Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
Estamos muy emocionados por que después de tantos obstáculos lo hemos logrado
- Novia VIP
- 6,442 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasHola queridas novias, el día de ayer andaba navegando en facebook y me encontré estas recomendaciones sobre como hacerlas, espero les sirva a la van a empezar ese paso como a las que somos primerizas jajaja y a todas. Regla 1 Regla 2 Regla 3 Regla 4...
Creé un post
Hace 3129 díasHola queridas brides, Pues que les cuento de mi fin de semana, mi FM tiene una muy buena amiga que bueno ya también es mi amiga jejeje y ella hace dos años que se caso por el civil y en Diciembre se casa por la Iglesia y nos ofrecimos hacer sus...
Creé un post
Hace 3136 díasHola queridas brides! Cómo están? Bueno cuantas de aquí de la comunidad somos godinez, y lo más increíble es como le hacemos para organizar nuestra boda? Jajajaj ustedes chicas como le hacen y que horario de trabajo tienen? Tienen días libres en esos...
Creé un post
Hace 3142 díasHola queridas brides, Todas aquí creo que hemos visto la película o la serie sex and the city y yo me enamore de los colores de las damas de honor de Carrie así que aquí les dejo estas idea si es que tendrán pocas damas o también de mas colores,...
Creé un post
Hace 3142 díasHola queridas novias, Después de mucho ver y hablarlo, hemos decido los colores de la boda y aquí se los dejo: EL el color Navy y Gris, me encantan la combinación además de que será un tema invernal por lo tanto siento que estos colores quedan...
Creé un post
Hace 3147 díasHola nenas, aquí les dejo unas fotitos de zapato Rosa para este mes: Opcion1 Opcion2 Opcion3 Opcion 4 Opcion5 Opcion6 Opcion 7 Opcion8 Opcion9 Opcion10 A ustedes cuál les gusta más? Las usarían?
Creé un post
Hace 3155 díasHola queridas novias, Pues hoy traigo este debate, los noviazgos largos o noviazgos cortos..... Creo todas vivimos una situación diferente el conocer a nuestros FM por años o quizá solo meses, y decidir dar el gran paso, de juntarnos, en mi caso es...
Creé un post
Hace 3158 díasHola queridas novias, como están espero muy bien y no tan nerviosas jeje Bueno les cuento, mi FM y yo nos vamos ir rentar, la casa que vamos a rentar es de mi cuñada, ella la tiene amueblada y tiene todos los servicios, solo guardara unas cosas que...
Creé un post
Hace 3158 díasHola queridas novias Aquí les dejo mi debate de la dinámica, espero sus comentarios Mes de boda: DICIEMBRE 2018 ▪ Miembros del cortejo: Padrinos, damas. ▪ Estilo de decoración: Invernal ▪ Canciones importantes: For the rest of my life Bruno Mars ▪...
Creé un post
Hace 3162 díasHola queridas, Hace un rato vi un post dónde una chica público los requisitos y costos para poder casarnos por el civil, pero sólo era una zona jejeje y yo no soy de esa zona, así que aquí les dejo la información para las otras zonas, espero les...
Creé un post
Hace 3179 díasHola queridas novias! Bueno como todas sabemos la iglesia es lo más importante debemos sentir que es la indicada algo así como el novio jajaja y bueno como sabrán yo me casaré en la iglesia del centro de Coyoacán se llama San Juan Bautista y muchas...
Creé un post
Hace 3190 díasHola queridas novias, me llamo Grecia y bueno como ustedes yo también me caso en diciembre, pareciera que aún falta mucho y tenemos bastante tiempo así que por eso mando este foro para que podamos compartir, experiencias, proveedores, corajes,...
Creé un post
Hace 3193 díasNuestras historia de amor es bastante chistosa, resulta que él y yo llevamos 10 años de conocernos debido a que somos vecinos, pero fue hasta el año pasado que cupido nos flecho en un lugar bastante extraño, que jamás esperamos, ya que fue lejos de...
Creé un post
Hace 3198 díasHola novias, me caso en diciembre del 2018, pero ya estamos empezando a pensar en los detalles, solo que tenemos un problema, como escoger los colores para mi boda, y cuales van más con esa temporada. Muchas gracias por su ayuda!