Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasLas mesas de queso y vino son un muy buen complemento para bodas al aire libre. Hay que tomar en cuenta que se deben acompañar de variedad de frutas panes y galletas . 3 2 1 4 5 6 7 8 9 ...
Creé un post
Hace 3080 díasEstos dos colores combinan a la perfección Que opinan se animarían a usarlos en su boda? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...
Creé un post
Hace 3080 díasLes dejo ideas para una decoración en Marsala con toque de blush. Que opinan les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Creé un post
Hace 3080 díasEs un color que es complicado catalogar porque cuenta con esa esencia de burdeos y de tonalidades en rojo así como marrón. Su nombre proviene de un vino siciliano que al igual que esta tonalidad estará lleno de matices que crearán un entorno único...
Creé un post
Hace 3082 díasLes dejo ideas para boda en rojo y negro, que piensan ? Yo creo que le da un toque elegante y más a una boda de noche e invernal.
Creé un post
Hace 3082 díasPara quien piensan usar el rojo para su boda pero quiere combinar con otro tono, pueden agregar el gris y sin duda le dará un toque muy elegante, les dejo algunas ideas.
Creé un post
Hace 3082 díasLes dejo algunas ideas para combinar boda rojo y azul, creo que se ve muy colorido y lindo. Se animan ? Cuales colores escogieron para su boda ?
Creé un post
Hace 3082 díasLas zapatillas de color también se usan en la boda, por si quieren agregar un toque de alegría a su look y además comprar unas zapatillas que puedan seguir usando, les dejo algunas ideas de zapatillas en rojo, que pueden combinar con su vestido de...
Creé un post
Hace 3082 díasLes cuento que yo al inicio quería un vestido rojo para mi mama, por qué se me hace un color con mucha vida y alegría, sin embargo encontró un azul rey con dorado muy lindo y lo compro, ustedes qué opinan de una mama en rojo ? Les dejo algunos...
Creé un post
Hace 3083 díasYa pensaron en al decoración de sus uñas? Paras las novias mas llamativas les dejo esta inspiración. Comparta sus ideas, que color y estilo usaran? 1 2ccccccccccccccc 3 4
Creé un post
Hace 3083 díasChicas ya pensaron como sera su camino altar? piensan decorar?, apoco no queda hermoso la decoración en rojo y entrar en nuestro vestido blanco, creo que daría como mas centro de atención a la novia y fotos padrisimas, les dejo inspiración....
Creé un post
Hace 3083 díasChicas las que tengan su despedida de soltera o su sesion informal de fotos en este mes del amor , que les parece combinarlo con unos hermosos vestidos rojos?. A mi me encanta y busco algo así para mi sesión aun no lo encuetro, mi sesión a finales de...
Creé un post
Hace 3083 díasCuantas novias que usaran labios rojos hay en esta comunidad? Pues yo aun estoy indecisa pero la verdad me encantan, para las novias que quieren usar labios rojos, les dejos algunos tips e inspiración. Y ustedes que color de labios usaran? compartame...
Creé un post
Hace 3090 díasPara el 2018, la tendencia más fuerte en bodas y que probablemente verás en muchas de estas celebraciones es aquel que hemos denominado “Clásico Atemporal”, pues se trata de construir atmósferas con acentos elegantes y mucho glamour con un toque...
Creé un post
Hace 3092 díasPues si faltan solo 54 días para mi tan es muy poquito y siento algo de estrés 😱. Pero ayer tuve avances y estoy feliz 😊 Fui y a cotizar las flores con un proveedor de la app el martes envía cotización espero los precisó estén dentro de mi...
Creé un post
Hace 3093 díasLa decoración con luces se menos hace algo muy romántico y aunque principalmente la vemos en hermosos jardines o haciendas, también en salones se puedes incluir como en la recepción o pista de baile, les dejo algunas ideas que en lo personal me...