Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola! Mi nombre es Tania, tengo 20 años nací el 11 de marzo y soy de Monterrey Nuevo León❤
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3223 díasChic@s que son de Monterrey, alguien de ustedes ah hecho algún trámite en la parroquia Santa María goretti? Nosotros ya no tenemos mucho tiempo para hacer nuestras pláticas y nos contaron que en esa iglesia sólo vas, pagas y te dan un comprobante de...
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas, el dia de ayer ya por fin me llegaron los burbujeros para la salida de la Iglesia, pero se me hacen muy solitos. Quisiera adornarlos con algo, pero la vdd soy ceeeeero creativa. Por más que busco en Internet ideas ninguna me gusta....
Creé un post
Hace 3253 díasHola mis brides hermosas❤Espero estén muy bien y súper felices como yo! Ya estamos a 99 días y no lo puedo creer! Los nervios crecen y crecen porque siento que no alcanzaremos de tiempo, que algo saldrá mal Le andamos hechando ganitas a los papeles y...
Creé un post
Hace 3261 díasHola mis hermosas, espero esten muy bien super felices con sus FM y con sus preparativos Nada más hago este debate para sacar mi frustración jajaja, checando en Mi calendario me di cuenta que mi boda es el 14 de octubre y mi periodo llega el 16!...
Creé un post
Hace 3304 díasChicas como están?Solo para compartirles mi contador, estamos a 150 días se me están yendo los meses super rápido! Siento tantas cosas tanto nervios y sentimiento y emoción jajaja! Cuentenme como le hacen las que están a días de casarse., ahorita yo...
Creé un post
Hace 3317 díasHola niñ@s!Estaba en Facebook y vi esta imagen. Quise compartirla con ustedes porque la verdad no creo que esos precios le lleguen a los reales. Algunos más otros menos. El lugar del evento me hubiera encantado que costará 20 mil jajajaja que opinan ...
Creé un post
Hace 3334 díasHola mis niñas, espero esten super bien! Mi duda ahora es: ¿Mis papás pueden ser mis testigos en la presentación de la Iglesia? En la hoja dice "Pueden ser familiares" y pues yo puse a mis papás . Hice bien? A ustedes les pidieron que fuera otras...
Creé un post
Hace 3359 díasNiñas, de nuevo estoy aquí quiero preguntarles si alguien de ustedes ya separó civil y cuanto le cobraron? Ayer fui con mi FM a preguntar y me dijeron que casarte en la oficialia son $1861 y a domicilio son más de 3 mil pesos si quiero que el...
Creé un post
Hace 3361 díasFecha y hora de la boda: 14 de octubre 2017 a las 8 p.m.Ciudad: Monterrey, Nuevo León Color: VinoEstilo de la boda: Clásico Lugar del banquete: Quinta San José Otros proveedores contratados: Ninguno aún
Creé un post
Hace 3368 díasComo están hermosas? Vengo a desahogarme un poquito, lo que pasa es que mi mama tiene muchisima familia y dice que a fuerzas tiene que invitarlos. Le digo que es mi boda y que es gente que no conozco, pero que no puede invitar a unos si y a otros no....
Creé un post
Hace 3380 díasHola comunidad hermosa! Ahora tengo otro problema jajaja no se que zapatos usar porque no aguanto los tacones 😭 hace años tuve un accidente y me quebre los dos tobillos, y no fui a mi rehabilitación y pues ahora están las consecuencias.. No puedo...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas! Espero estén super bien! El dia de hoy mi FM y yo iremos a separar la Iglesia. Despues de haber sido un shoooow para que nos dieran la carta para casarnos en la Iglesia donde queríamos ya por fin nos la entregaron y ya podemos separar...
Creé un post
Hace 3403 díasChicas! Con cuanto tiempo tiempo separa el Civil? Me caso en octubre