Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es... Ver más
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es el Amor de mi vida sin duda..
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3263 días
Chicas se que ya paso el 10 de mayo! Pero creo que no es el único día que se debe de reconocer a este hermoso ser las Mamás!! En muchos de los casos las mamás son las que está más al pendiente de nuestro gran día, aveces nos hacen enojar, repelar y...
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3263 días
Hola hermosas como están?? Que cren hoy fui abrir mi mesa de regalos en Liverpool estoi feliz todo salió muy bien nos felicitaron por nuestro matrimonio y nos regalaron una maleta y revistas. Ahora Esperemos a que nos regalen algo y si no pues aún...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Roxy
Hace 3287 días
Hola brides!Soy Rosy y me caso el 1 de septiembre q es el día de nuestro aniversario como novios, aún no tenemos nada 😟 apenas la otra semana empezaremos a visitar jardines y salones para ver donde será el banquete y vamos a preparar los papeles para...
Hace 3288 días
Hola hermosas les quería Compartir que ya firme contrato para mi maquillaje peinado etc... Estoi feliz ya Boi avanzando poco a poco esta chica es super linda muy amable y se nota que sabe hacer su trabajo me la recomendaron al 100% aki en el grupo y...
Hace 3309 días
Hola hermosas grises..Alludenme a elegir miren estoi indecisa con el vestido 😕la primera vez que elegí el vestido lo quería como el primero con brillos y la falda toda de tul.Pero ya viendo más vestidos me enamoré de segundo y ahora lo quiero así con...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3326 días
Hace 3327 días
Hola hermosas brides!!Les dejó algunas fotos en las que me e dado ideas para organizar mi boda.. Mi boda va a ser de noche romántica con un poco de vintage ya que va a ser en jardín. Aver que tal me va!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3328 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3328 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3328 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3328 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...
Hace 3328 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3328 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3328 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3334 días
Hola Chicas! Me caso el 10 de diciembre y hemos elegido el color azul marino pero no sabemos bien con que combinarlo!!! 😣