Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3051 días
Creé un post
Hace 3054 díasHola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo que viviremos hoy, les cuento si pude dormir no...
Creé un post
Hace 3056 díasHola nenas pues ya estoy a dos dias para el gran día que es el sábado 😅😅😅🙊. Ayer fui a recoger mi vestido 🤗, les dejo una pequeña probadita (no lo muestro totalmente porque mi esposo entra a la app de vez en cuando jejeje) no vaya ser que lo vea...
Participé en el post de Vianey
Hace 3056 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3057 días
Participé en el post de Nain
Hace 3058 días
Participé en el post de Karla
Hace 3058 días
Creé un post
Hace 3059 díasHola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su opinión porfis!!! Necesito elegir 3 fotos serán las...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3060 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3060 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Participé en el post de Cristina
Hace 3060 días
Participé en el post de Andy
Hace 3061 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3061 días
Hola Brides!! Pues hoy estoy a 70 días ya de mi gran día,ya tengo varios avances pero de unos días para acá tengo una super duda y conflicto, no sé que tipo de zapato y zapatilla comprar que le quede al corte de mi vestido,me compré un sirena y me...