San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 7,158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3167 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3196 días
Hola hermosas, pues quienes se dieron cuenta o me leyeron, resulta que entre a una crisis estés-laboral y ya andaba cancelando boda y todo, estaba triste lo que le sigue, hice mi debate, muchas de ustedes me apoyaron dándome ánimos y quiero...
Hace 3202 días
Niñas! Fíjense que hace poco leí un debate de una novia que mencionaba y hasta divisa fotos del show que es ir al baño con el vestido, subieron la foto del forro por dentro que hace que te cuelgues el vestido en los hombros y está buenísimo! Sin...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3203 días
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3213 días
Hola chicas qiero compartirles lo que hace poco me paso.. Salí con mis amigas y platicando sobre mi día B una de ellas me pidió que le mostrará mi anillo de compromiso, se lo mostré (obviamente yo encantada, enamorada de mi anillo) y ella hizo un...
Hace 3216 días
Pues les cuento niñas porque estaba viendo la debates de las bonitas alianzas que muchas escogieron y ya hasta tienen, yo desde hace mucho, bueno más bien mi esposo escogió el diseño de las alianzas, nosotros pensábamos comprarlas de un material no...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3216 días
Subí una foto en el post de Yunuen
Hace 3218 días
Hola chicas, tengo duda existencial, dare en mi boda taquiza y ellos incluyen desechables, no se si cancelarles los desechables y mejor yo rentar plato. El que incluyan desechables me sale mas economico, pero no se tengo conflicto, estetiva vs...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3229 días
Chicas a quien le a pasado que dicen vamos a tener una boda sencilla y termina en fieston de la realeza jajaja mi FM me etiqueto en esta imagen me sentí identificada jajaja
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3232 días
Hola niñas, les cuento que hoy compré mis zapatos era un tema que ya me estrenaba porque ya falta muy poco para la boda y la siguiente semana es mi primer prueba de vestido. Los zapatos son muy caros y no quería comprar unos solo para la ceremonia y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3232 días
Me encantan estos vestidos, de por sí un vestido de novia es hermoso cuando la novia se voltea y vean estos detalles me fascina. Para las que busquen algún vestido así, les dejo algunas imágenes espalda 1espalda 2espalda 3espalda 4espalda 5espalda...
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3232 días
Hola brides:Hace poco hablaba con una amiga sobre el diseño de uñas, le pedía consejos para las mías en la boda,ella suele ponerse uñas muy seguido y sabe mucho de tendencias, me dijo que ahorita y el próximo año las uñas con glitter serán el hit,...
Hace 3232 días
Hola hermosas mujeres, pues les cuento que ayer me casé por el civil, como ya les he comentado me casé como a escondidas, es decir, no le avisamos a nadie más que a misterios testigos y después de eso reunimos a nuestros papás y hermanos en un...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3234 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3249 días
Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron matrimonio!! Les comparto el mío, que al principio no...
Hace 3250 días
Hola hermosas novias, pues que les cuento que según yo después del trece iba a ser muy feliz he iba a volver a la comu porque se acabaría mi estrés laboral, pues no, resulta que se incrementó porque en la Junta que tenía ese día pues no me fue muy...