San Jose, California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasChicas por fin hoy me caso en una horas mas 😍estoy muy nerviosa y feliz no eh dormido muy bien llegue ami casa alas 11:30 pm de terminar de arreglar algunas cosas del salón y me dormí a la 1am espero no andar toda zombie😪😪 pero bueno solo quería...
Participé en el post de Thalia
Hace 3150 días
Creé un post
Hace 3154 díasChicas me faltan unos cuantos días para llegar al día que tanto EH soñado tengo mil nervios no duermo y no quiero pensar un día antes como voy a estar 😣😓 a pesar de que estado llendo a spas de relajación nada me tranquiliza baje de peso y casi no me...
Creé un post
Hace 3163 díasHola hermosas estoy pensando como hacerle con los padrinos no se si are un vals con ellos o que otra opción tienen ustedes? Porque creo eso va hacer que se haga demasiado largo todo y ni siquiera se que cansion es la que bailan? 🤔 y aprovechando de...
Participé en el post de Yulih
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Yulih
Hace 3168 días
Hola hermosas vengo a presumirles los letreros que hizo mi FM para nuestra boda que les parece?
¡Gané una medalla!
Hace 3168 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3168 díasHola hermosas vengo a presumirles los letreros que hizo mi FM para nuestra boda que les parece?
Hace 3176 días
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas sólo quería compartirles lo que ahora estoy sintiendo jajaja , es algo mágico y único y es lo mas hermoso que eh sentido una cosa que no se de que manera explicarlo siento que estoy dormida y estoy soñando falta un mes para mi boda y...
Creé un post
Hace 3179 díasHola hermosas tengo una duda cuando se hace la entrega de arras sólo se entregan en la cajita donde vienen o se ocupa llevarlas sobre alguna otra cosa por ejemplo los anillos EH mirado que los llevan en una almohadilla
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3192 díasHola hermosas ustedes ya saben que aperitivos Van a dar en su boda? Que ideas tienen? Como están planeando la hora de la comida?