Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Siempre he sido una soñadora, enamorada del amor y apasionada en todo aquello que hago.
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vian'z
Hace 3086 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3093 días
Participé en el post de Merlyn
Hace 3094 días
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver (sólo q en plateadito) y no bajaban de 1000. No se...
Participé en el post de Lizz
Hace 3106 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3111 días
Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas... Les cuento que durante el buen fin fui al centro de la CDMX a buscar mi vestido, lamentablemente no encontré en vestido de mis sueños, así que decidí mandarlo hacer. Sin embargo encontré algunas cositas que me gustaría compartirles:...
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3113 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Participé en el post de Virgi
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas... Requiero su ayuda. Saben en donde puedo encontrar tiendas de vestidos de novia en la CDMX ya que mañana quiero aprovechar e ir.
Participé en el post de Ady
Hace 3120 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3122 días