Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasmi amor unidos para siempre cascada lo mejor para descansar es pasar tiempo juntos algo así como disfrutar de la vida y vivir experiencias nuevas, eso fue lo que le dije a mi marido ps pensaba que no tendríamos luna de miel, salimos relativamente...
Creé un post
Hace 3179 díasBrides! casadas cual fue su canción de entrda a el salón la recuerdan? y a las nvias que aun no lo se casan cual les gustaría que pusieran en ese momento yo comienzo COMO PAGARTE? - CARLOS RIVERA - COVER NOHE
Creé un post
Hace 3180 díasSoepresa para nuestros invitados mi gra dia B bailamos?como saben nosostros les dimos a nuestros invitados una sorpresa de baile y ps me gusto tanto que quisiera compartirla con ustedes nota: mi marido estaba nerviosisimo y se le olvido todo mmm...
Creé un post
Hace 3180 díasCuanto tiempo tengo para poder subir mi crónica?
Creé un post
Hace 3188 díascivil el mismo día el gran momento ya casados en la iglesia no estaría completa sin mi perrijo roky hola nenas pues aquí con poco de tiempo para mostrarles mis momentos mas lindo de nuestras vidas, saben si puse en practica lo de no molestarme y...
Creé un post
Hace 3189 díasMarcos Witt - Más que palabras (Con letras) Chivas y chicos, recordando cada detall de mi gran día, les comparto mi canción que amablemente nuestro pastor canto en la iglesia es una letra super linda.
Creé un post
Hace 3196 díasbien serios Mi mejor amiga (casi mi hermana) Ya de regreso, saben me paso de todo ese gran día, una cosa fue que gracias a a Dios y a sus comentarios no llovio el día estuvo super lindo. ya en la crónica les daré detalles pero me trate de apurar...
Creé un post
Hace 3205 díasCamino hacia la iglesia Los nervios a lo que da pero contenta Gracias a todas y cada una de ustedes por sus consejos 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3208 díasHola nenas ps por aquí con todos los nervios de 🌍🌏mundial!! Aparte preocupadilla, vivo en el estado de México y esta el ćlima con bastante lluvia y chubasco. Pronostican para el sábado algo de lluviaHagan chonguitos, oren o entierren un cuchillo en...
Creé un post
Hace 3208 díasComo los ven creo que ya los había visto en la comu, quien de ustedes se quedaron con los mismos? andaba buscando pero ninguno me agradaba hasta que encontré estos me fascino su color, no se si poner algún tipo de destello jaja o así ustedes que...
Creé un post
Hace 3209 díasPues que ñes Les cientoel pasado sábado fue mii despedida fue más que eso una reunión entre amigos queridos y una tarde muy amena jugamos, reímos ☆☆♡todo muy lindo. En esta ocasión creo que lo importante es estar compartiendo tiempo de calidad ...
Creé un post
Hace 3212 díasHola les cuento que mi FM se enoja por todo aparte en los ensayos para nada que pone de su parte le cae mal todo y agregale que yo tengo el afán de que todo este bajo control no se pero saben y espero me entiendan las brides ya casadas que lo que...
Creé un post
Hace 3213 díasHola lindas, quiero platicarles lo que me paso hace un momento. llego a mi oficina como siempre y me dirijo al baño a lavarme mis manos para esto siempre tengo el hábito de quitarme mi anillo, porque no quiero que se moje, salgo del baño y me dirijo...
Creé un post
Hace 3221 díasSi Cómo lo leen ya apartamos el pastel este es el diseño ovio yo lo escogi, 😋 y el sabor fue de mi fm será de 3 leches con fresa Cómo lo ven ??
Creé un post
Hace 3222 díasAYUDAEstaba re organizandome y quise que mis damas y amigos estubieran conmigo a cada momento y baje la app de WEDSHOOTS para que nos familiarizáramos antes del gran día pero todo esta en ingles y como sabrán soy pésima para eso alguien que me diga...
Creé un post
Hace 3222 díasHola Saben hoy vengo a contarles como han salido las platicas en la iglesia, como ya les conté en otros debates soy Cristiana, y pensaba que las platicas serían mas serias y todo formal, y nada de eso nuestros consejeros son unas lindas personas y...