Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasHola mis queridas brides, excelente inicio de semana hermosas, las novias que ya casaron podrán ayudarme en este debate 😢 ¿todas las personas que invitaron a su boda asistieron ? si su boda era para 200 personas por ejemplo ¿a cuantas personas...
Creé un post
Hace 3203 díasHola! Acabo de ver un debate muy parecido a lo q les quiero platicar.... cuando uno esta haciendo sus preparativos y preguntando aquí y preguntando allá muchas personas (la mayoría) contestan super rápido y de buena manera, pero porque cuando ya los...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas, les cuento que el salon donde reserve me ofrecen manteleria pero muy sencilla, la verdad mi presupuesto no es mucho(diría q es poco) pero e estado cotizando en varios lugares para ver si encuentro uno q no este caro y luzca diferente,...
Creé un post
Hace 3203 díasHolaaa!! Buenos días hermosas brides y excelente inicio de semana a todas, hoy falta un día menos para el gran día de muchas de nosotras 💜 este fin de semana me puse a pensar y reflexionar ¿que es para mi, mi FM? y me hizo pensar desde el primer...
Creé un post
Hace 3210 díasMuchas de nosotras ya tenemos hijos, les comparto algunas imagenes de como agregarlos en el gran dia!!! espero les gusten hermosas!! PAPAS CON SUS HIJOSHERMOSA IMAGENSESION CASUALBELLASPAPÁS E HIJOS " />MARCO DE FOTOS SUPER TIERNOSCON GLOBOOSSCON...
Creé un post
Hace 3210 díasHola mis hermosas novias de esta bella comunidad, como se encuentran? saben estoy un poco desconcertada y ya el nombre del titulo lo pueden sospechar de que se trata. Desde que anuncie mi compromiso, siempre dije que mi boda seria algo demasiado...
Creé un post
Hace 3227 díasHermosas siguiendo con los avances del día de ayer, ¡MI FM YA TIENE SU AJUAR! 💜 en esta página tenemos la opción de poner todo sobre nuestro sentir al tener nuestro vestido de novia pero ellos? Le restamos importancia, exijo que también tengan un...
Creé un post
Hace 3227 díasHola niñas! Espero estén teniendo un excelente inicio de fin de semana jejje, que creen ? Ya aparte mi pastel !! El día de ayer deposite el anticipo para apartar fecha para la realización de mi pastel que aunque aún falta, en donde me lo realizan...
Creé un post
Hace 3228 díasHola mis hermosas, buenas noches, espero se encuentren muy bien, yo me siento muy feliz a pesar de algunos detalles que ahorita les comentaré 😞 hoy a 92 días, y después de un tiempo de estar sin nada nuevo en los preparativos, porfin tuvimos...
Creé un post
Hace 3230 díasHola hermosas, el tono labanda últimamente lo e visto q esta de moda y se me hace muy tierno. Alguien usara ese tono en su boda ? Me llama mucho la atención y genera algo en mi aunque ya elegí otros tonos aveces quisiera cambiarlo y elegir este!!...
Creé un post
Hace 3231 díasHola bonitas, tengo una duda, ustedes que tipo de zapatillas usaron o usarán para eldía b??? Y porque eligieron ese estilo ? Su opinión es importante yaq x un lado mi abuela dice que use algo abierto, para que ande cómoda y por otro lado mi Mamá dice...
Creé un post
Hace 3249 díasHola mis hermosas brides, espero estén teniendo una excelente tardecita, saben estoy un poco desconcertada 😬😳 resulta que hace tiempo contrate un salón donde se celebraría el dia "b", el cual quede muy convencida con el, me lo encontré en esta página...
Creé un post
Hace 3256 díasHola hermosas, espero esten teniendo una excelente tarde, que creen? Me acaban de mandar la foto de como habian quedado mis bules personalizados que por cierto me encantaron!! pero con un "pequeñisiiimoo" horror, digo.. error de dedo!!! LA FECHA ESTA...
Creé un post
Hace 3263 díasQue les parecen estos recuerditos para dar a sus invitados ? Me encantan Y lo mejor.. Algunos los podemos realizar nosotras mismas!! Con chiclesvela aromaticacostalitosricas palomitasdulcesitos de coloresbombonescajita lunetasplantita2da cajita ...
Creé un post
Hace 3263 díasHooooolaaaa mis hermosas brides, es un gusto volverlas a leer después de medio mes de ausencia, e estado muy ocupada, estresada, que no e tenido tiempo ni para mi!! estoy a punto de concluir un año mas de mis estudios que me ha consumido todo mi...
Creé un post
Hace 3287 díasHola hermosas espero estén teniendo un excelente noche, hoy vengo a platicarles una situación REAL que me llamo mucho la atención y me pone a pensar y reflexionar un poco. Bueno resulta que en Facebook hay un grupo de mi ciudad de fiestas, en donde...