Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3183 díasNenas la próxima semana me entregan mis invitaciones AL FIN.. pero.. ahorita mi FM me recordó que ocupamos imprimir croquis de como llegar al salón de eventos, ya que vienen invitados de fuera, y rapido marque al lugar donde me arán mis invitaciones...
Creé un post
Hace 3184 díasNenas vengo a contarles un Top Secret jiji.. Tal como les comente en uno de mis debates anteriores el Ginecólogo me recomendó usar pastillas anticonceptivas para programarme la regla y que no me estuviera bajando ni en mi boda ni en mi luna de miel...
Creé un post
Hace 3185 díasHermosas lo prometido es deuda aquí les hablo detalle a detalle un poco mas de mi despedida pero ahora si lo bueno jiji, a quien no haya leído las tragedías que pasarón aqui les dejo mi anterior debate: Mi despedida Mixta lo negativo Estás fueron...
Creé un post
Hace 3185 díasEl Sabado 09 de Sep fue nuestra despedida mixta, ya les he contado que la lluvia me odia, ah pues para acabarla ese dia habia propabilidad de lluvia y habia llovido un dia antes estaba que moria porque era al aire libre.. En fin NO llovio! Mi FM y su...
Creé un post
Hace 3193 díasNosotros nos conocimos el 13 de Abril del 2014, nos conocimos de mera coincidencia yo lleve a mi hermano a Jugar Fut a una unidad deportiva y cuando llegamos estaba una conocida mia y su mamá que tambien conozco jaja, y con ellas estaba El platicando...
Creé un post
Hace 3193 díasYa estoy entrando en panico jaja! En que momento paso todo taaan rapido? 😩❤️Hoy amanecí y pense "Justo faltan 2 meses para mi boda" y BANG que me cae el 20' al fin!! Jaja Agarre mi Agenda y veo que ya estoy a nada de comenzar la Locura!! • Esta...
Creé un post
Hace 3197 díasHermosas ustedes son como mis amigas así que no tengo tabú con Ustedes para hablar de ese tema, estoy a 2 meses de mi boda y nuestro plan de Vida es NO HIJOS.. Así que tenía bastante presente ir al Ginecólogo desde meses antes de mi boda para...
Creé un post
Hace 3197 díasEl 09 de Septiembre es mi despedida, bueno nuestra porque es Mixta y como lo he comentado será un jardín tipo Campestre, el problema es que desde el Miércoles se formo la tormenta Lidia, y en mi Puerto tenemos amenaza de que pegue pero ya como...
Creé un post
Hace 3198 díasHola hermosas, antes que nada las quiero felicitar porque estan a un paso de llegar a uno de los días mas importante de sus Vidas, aquellas que se casan en Enero comenzarán el año con el pie derecho, y ni que decir las de Febrero dicen que es el mes...
Creé un post
Hace 3199 díasAhorita buscando en mis debates, alguno donde publicara en que fecha me volvio UD. me encontré este que compartí unos meses atrás Desesperada se adelanto mi boda! No me acordaba que me iba a casar en Agosto!! Al principio el plan era hacer algo...
Creé un post
Hace 3199 díasTengo toda la mañana activa en la comu y me percate que desde el cel cuando comento mis puntos no se suman ni siquiera aparecen, entre desde la Web en mi PC y ahi si!! A que se debera que en mi cel no? 😭💔
Creé un post
Hace 3200 díasTengo una hermana que me lleva 1 año 10 meses de edad, ella se caso en Octubre del año pasado por el Civil.. Despues de esos antecedentes jaja les cuento! Le mande mensajito para ver si me podia acompañar a buscar un vestido para mi despedida ya que...
Creé un post
Hace 3202 díasLlegue de mi trabajo hoy a la 1:00 pm y desde esa hora hasta como las 8:00 pm me la pase haciendoas cositas DIY para mi despedida que les mostre en mi debate anterior, pinte algunas letras, dos guacales, y el cofre que pinte para los sobres...
Creé un post
Hace 3202 díasChicas hoy anduvimos mega activas mi hermana y yo con las cositas de la despe' sera en 2 semanitas 🎉* Mi anillo me encanto el resultado, ya alucino la diamantina pero valio la pena (ya que se seque les muestro la foto final) * Los banderines se...
Creé un post
Hace 3203 díasOMG.. No pierdan de vista sus vestidos y el pastel, y el arreglo y todooo.. Y uno aqui economizando en lo mas que se pueda jaajaja OUR OWN DISNEY WEDDING | NIKO RACHEL WEDDING
Creé un post
Hace 3203 díasLes prometo que desde el minuto CERO que me comprometi persona que me topaba persona que me pregunta.. y hasta la fecha JAJAJ Y siempre contesto con un "Bien, todo va bien"