Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Soy una persona sencilla, extrovertida, practica, movida, amo la flojera, tengo amistades muy personales.
- Novia Frecuente
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karliux
Hace 3245 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3249 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3249 días
Participé en el post de Monica
Hace 3249 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3249 días
Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego unas q nada que ver con la q le enviamos y la verdad...
Participé en el post de Alicia
Hace 3249 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas! Aún estoy a 6 meses de casarme, pero el tiempo pasa rápido!! Quiero que me platiquen... ustedes han hecho rutinas? Ejercicio o alguna dieta para antes de la boda? Que les ha funcionado? Me pueden recordar algo?
Participé en el post de Natalia
Hace 3249 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3249 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3249 días
Las que leyeron mi debate anterior mi proveedor me entregó otro diseño que son éstas y no tienen nada que ver con lo que pedí. No me gusta como se ve el negro con crema. Las que yo quería eran negro con crema y detalles dorados me tardaron un mes y...
Participé en el post de Mina
Hace 3249 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3249 días
Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron dando unas feas como la segunda foto( no puse la...
Participé en el post de Brenda
Hace 3249 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3249 días