Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3326 díastal como dice el título, amo mis tenis los compre el día de ayer, son de encaje, Super cómodos y me encantan, les comparto la foto, mis zapatillas ya las iba comprado y las había compartido, las vuelvo a compartir para quienes no las vieron. ...
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas, a ver si pueden ayudarme pasándome ideas para las canastas de las damitas, no se si hacerlas yo o comprarlas, son 4 niñas y quiero que la más pequeña tire pétalos por el pasillo de la iglesia y las otras 3 repartan los recuerdos a los...
Creé un post
Hace 3344 díasChic@s he estado viendo algunos debates en los que piden que hagan letreros para sus FM, me podrán ayudar también a mi por favor?? Que diga: "Paco el amor que Karla siente por ti es tan grande que llega hasta...". Se los agradeceré mucho, mil gracias...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas pues ya tengo 3 meses y medio comprometida y hoy decidí compartir con ustedes como fue que mi novio me pidió que nos casaramos. En noviembre pasado cumplimos 2 años de novios y somos una pareja que nos encanta viajar, yo no acostumbraba...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en 2 semanas en otra ciudad para zapatos...
Creé un post