Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3326 díastal como dice el título, amo mis tenis los compre el día de ayer, son de encaje, Super cómodos y me encantan, les comparto la foto, mis zapatillas ya las iba comprado y las había compartido, las vuelvo a compartir para quienes no las vieron. ...
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas, a ver si pueden ayudarme pasándome ideas para las canastas de las damitas, no se si hacerlas yo o comprarlas, son 4 niñas y quiero que la más pequeña tire pétalos por el pasillo de la iglesia y las otras 3 repartan los recuerdos a los...
Creé un post
Hace 3344 díasChic@s he estado viendo algunos debates en los que piden que hagan letreros para sus FM, me podrán ayudar también a mi por favor?? Que diga: "Paco el amor que Karla siente por ti es tan grande que llega hasta...". Se los agradeceré mucho, mil gracias...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas pues ya tengo 3 meses y medio comprometida y hoy decidí compartir con ustedes como fue que mi novio me pidió que nos casaramos. En noviembre pasado cumplimos 2 años de novios y somos una pareja que nos encanta viajar, yo no acostumbraba...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en 2 semanas en otra ciudad para zapatos...
Creé un post
Hace 3354 díasChicas encontré una tienda en la cual hacen las zapatillas personalizadas, tu elijes el diseño, color, y alto del tacón, tengo una cita en 3 semanas pero en realidad no se cuales elegir me gustaron estos estilos que manejan, las del moño en color...
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas les comparto que ya tengo fecha para mi despedida, me caso el 18 de agosto y la despedida será el 4 de Junio, mi mamá y suegra la organizaron será un desayuno en un jardín muy bonito, estoy muy feliz por eso pero a la vez me siento triste...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas, necesito que me ayuden, compartan que están haciendo para bajar la pancita, estoy un poco estresada por ese detalle, en lugar de bajar estoy subiendo de peso, he comenzado a ir al gym pero solo son 3 días por semana, soy demasiado...
Creé un post
Hace 3381 díasChicas que ya tuvieron su despedida, ustedes hicieron juegos??? En mi casa apenas empezaremos a organizar mi despedida pero no se si hacer juegos o no.
Creé un post
Hace 3382 díasChicas me tope con esta imagen y me pareció interesante la información.
Creé un post
Hace 3384 díasChicas hace aproximadamente un mes encontré mi vestido, no había subido foto porque no me dejaron tomar en la tienda, pero curioseando me encontré en una página con él , así es la cauda de mi vestido, en 3 niveles, solo que tiene botones desde arriba...
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas, estoy pensando en la idea de dar al salir de misa burbujeros a los invitados, me gusta mucho como se ven las burbujas, y encontré algunos burbujeros en aliexpress, alguien de ustedes que haya usado burbujas en su boda y en donde los...
Creé un post
Hace 3388 díasChicas se han puesto a pensar en el momento de estar frente al altar, lo que pasará por sus mentes? Encontré esta nota y quise tomarle captura, se los comparto
Creé un post
Hace 3389 díasChicas ya eligieron que canción bailaran el día de su boda? Les dejo algunas ideas, nosotros elegimos thinking out loud de Ed Sheraan, pero nos gustaría una segunda canción estamos entre I love you for a thousand years de Christina Perri, u Otras...
Creé un post
Hace 3389 díasUstedes conocen la historia de la liga!!! Yo no , se las comparto!!
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas ustedes tendrán tornaboda?? Nosotros aún no lo decidimos de pende de como salgamos de dinero, después de pagar todo. Les dejo una notita.