Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3116 díasHola , ya hace tiempo había compartido con ustedes el borrador de mis invitaciones y ya están listas !!! me encantaron ya que queríamos algo diferente y que mejor que una caricatura nuestra pero sin perder el toque de una boda , les adjunto una foto...
Creé un post
Hace 3125 díasHola nenas hace tiempo no escribia pues estaba algo ocupada pero estoy emocionada ya que entre y mi marcador esta en 71 cuando recién memcomprometi faltaba 375 días y hoy a dos dígitos,estoy tranquila sin mucho estrés tratando de organizarme con todo...
Creé un post
Hace 3173 díasNo me aguanto para mostrarles el adelanto que me dio mi fotógrafo las ame
Creé un post
Hace 3173 díasChicas estoy a cuadro meses de la boda pero no me decido sobre el. Diseño de uñas que quiero busco algo sencillo que no se vean mal o exageradas para después en la. Playa ustedes ya tienen su diseño?
Creé un post
Hace 3189 díasChicas hoy me enviaron el borrador de la invitación y aunque hay cosas que tengo que cambiar les compartiré la "portada" ya que yo pedí algo personificado y me encantó hace rato que no escribo nada por trabajo etc. Pero no pude dejar de compartirles...
Creé un post
Hace 3241 díasPues desde que les escribí en el m pasado debate el plomero estuvo buscando mi anillo 💍 y desgraciadamente no lo pudimos encontrar y pues se me rompe el corazón ♥ y hasta ahora decidí no comentarle nada a mi prometido se en que joyería lo compro y mi...
Creé un post
Hace 3241 díasChicas estoy que me muero!!! Y se supone que no le voy a decir a nadie hasta solucionar el problema pero me siento morir!!! Mi 💍anillo me quedo un poco grande y hoy estaba trapeando tire el agua de la cubeta a la tasa del baño 🛀 lo que nunca!!! Y se...
Creé un post
Hace 3244 díasHola brides., no había escrito por trabajo etc. Pero vengo para contarles que anteriormente había leído sobre algunas peleas entre uds y sus prometidos y pensé que a mi no me pasaría nunca ya que desde que nos comprometimos en Diciembre todo era miel...
Creé un post
Hace 3258 díasChicas soy de monterrey, fui a informarme para el civil, faltan 7 meses Para el gran día pero quería separar y pues resulta que se puede separar seis meses antes prácticamente por lo de la vigencia de las actas. Espero a alguien le sirva
Creé un post
Hace 3258 díasLes cuento que en mi contador faltan 204 días y puede que sean "muchos" pero por alguna razón ya estoy super nerviosa sin poder dormir y lo peor... Comiendo de más por la ansiedad y que ya mi regla se atraso una semana y todo por estresarme de más....
Creé un post
Hace 3261 díasChicas ya en otros debates les había contado que en la iglesia donde me casare es muuuuy conservadora y aunque no soy muy supersticiosa no esta de más cumplir con a lista 📃 de algo viejo algo azul etc etc. Bueno puente en la iglesia no me dejan usar...
Creé un post
Hace 3269 díasLes cuento que mi FM y yo somos muy religiosos. El caso es que pues la "tradición" es casarse en la iglesia de la mujer pues mi FM me pidió de favor y con sus ojos de gato que fuera en su iglesia (ambos somos de la misma religión) y accedí ya que el...
Creé un post
Hace 3286 díasLes adjunto unos vestidos que vi y me encantarón pero su costo era de 60dlls y se me hizo algo elevado ya que con lo de la boda pues prefiero ahorrar en detalles como estos pero les tomé foto quizá mandarlo hacer sale un poco más barato solo quería...
Creé un post
Hace 3288 díasJuraba que yo no era así!!! Jajajajaja y que no me pasaría ya que estoy haciendo todo con tiempo y evitar el estrés, y nada!! Anoche tuve la peor pesadilla del mundo 🌍 y desde que era niña no recuerdo despertar tan acelerada incluso con dolor de...
Creé un post
Hace 3293 díasChicas les cuento que vine a mcallen de compras la verdad venía a buscar vestidos para lo de la pedida y eso, pero viendo (sin buscar) vi unos anillos preciosos pero como no he checado la verdad costos en Monterrey no tengo ni idea de cuanto me estoy...
Creé un post
Hace 3302 díasChicas les cuento que... Hablando mi FM y yo tuvimos una duda.. Después de la recepción donde pasaríamos la noche? Su familia rentara una quinta para la torna y me pareció bien la idea de estar ahí pero pues el punto es que sería un poco incomodo...