Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Crisel
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3154 díasYa hace tiempo había realizado un debate de cuando tuve mi primer pesadilla pero ya no había pasado desde marzo pero ya falta muy poco para la boda y comence de nuevo. Estaba tranquila por que duermo como piedra no he batallado nada para poder dormir...
Creé un post
Hace 3155 díasChicas me siento un poco sola pues por trabajo mi FM viajó el día de ayer a puebla y regresa tres días antes d la boda y faltando hoy 12 días para la boda pues estoy checando ya loa detalles y me siento presionada el me dice que en lo que me pueda...
Participé en el post de Erika
Hace 3155 días
Participé en el post de Brisa
Hace 3155 díasHola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Creé un post
Hace 3161 díasChicas mi boda de civil es en 15 días y no tengo vestido es una cena en un restaurante y creo que lo ideal es llevar algo sencillo pero no tengo idea de que ni donde comprarlo , alguna sugerencia? Ustedes que usarón?
Participé en el post de Gaby
Hace 3165 días
Participé en el post de Joely
Hace 3165 días
Participé en el post de Wanda
Hace 3165 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3165 días
Participé en el post de Wanda
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas pues estoy en los toques finales y fui a recoger mis zapatos que fueron sobre pedido y están hermosos pero ... No tan altos como esperaba son como de 10 cm súper cómodos pero yo quería algo más alto pues bueno como se imaginaran no fueron...
Participé en el post de Mariana
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3170 díasHola brides cómo van cob todos los preparativos? Estoy a 28 días de mi boda y celebrando la segunda despedida organizada por mis suegros la despedida fue preciosa y el detalle pues mas aún, se limaron asperezas que tenia con mi futura suegra y fue...