Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba... Ver más
Regia a punto de casarse con el gringo mas guapo ! Soy feliz y bendecida , la vida me ha brindado una segunda oportunidad, despues de un tiempo de prueba muy dificil en donde fallecio mi primer esposo , en donde todo parecia perdido vino un hombre con mucho valor y mucho mas de lo que yo deseaba.. sin duda Dios tiene los momentos correctos!
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasHola guapas les comparto la foto de este pasado viernes 30 de junio en donde legalmente somos Sr. y Sra. FontannaFaltan 14 dias para la bodaaaa !Las que siguieron mis debates en el ultimo pregunté si era conveniente ponerme uñas... decidi que nooo !y...
Participé en el post de Acsa
Hace 3273 días
Creé un post
Hace 3273 díasComo estan guapas!Bueno pues yo me caso por el civil el 30 de junio primerl Dios en USA.. y la boda religiosa sera aqui en Monterrey el 16 de julio.Obvio me quiero poner uñas pero no se si ponermelas para el civil y que me aguanten y esten bonitas...
¡Gané una medalla!
Hace 3276 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3276 díasChicas.. mi contador esta a bien poquitooo tengo muchos nervios... ya esta todo pagadao gracias a Dios pero tengo nerviooooo... algun consejo?
Participé en el post de Acsa
Hace 3294 días
Subí una foto en el post de Acsa
Hace 3294 días
Como estan guapas!Pues como mencioné en mi ultimo debate en donde les pedi su opinion porque mi FM queria que lo acompañara a elegir su traje ... pues lo hice ! Les comparto que fue una experiencia bien padre y pues el no batalló jajaja en sí fue...
Creé un post
Hace 3294 díasComo estan guapas!Pues como mencioné en mi ultimo debate en donde les pedi su opinion porque mi FM queria que lo acompañara a elegir su traje ... pues lo hice ! Les comparto que fue una experiencia bien padre y pues el no batalló jajaja en sí fue muy...
Participé en el post de Berena
Hace 3318 días
Participé en el post de Karen
Hace 3318 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3318 días
Participé en el post de Isela
Hace 3318 días
Creé un post
Hace 3318 díasBuen dia guapas!Quisiera su opinion.. bueno.. me caso en Julio.. gracias a Dios van saliendo los pendientes.. mi FM es de estados unidos y habla muy poco español pero mas o menos lo entiende .La cuestión aqui es que quiere rentar su traje o tuxedo...
Participé en el post de Joely
Hace 3320 días
Participé en el post de Ilse Yanin
Hace 3320 días