Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con... Ver más
Romántica, alegre, mujer de fe, solidaria, emprendedora... Soy una mujer que cree en la familia como motor de la sociedad, por eso deseo formar junto con mi amado novio (futuro esposo) y la ayuda de Dios una familia de bien para el mundo.
- Novia Experta
- 1,781 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina M.
Hace 3272 días
Hola hermosas!!!Quiero platicarles que aunque ya llevo tiempecito en la comunidad, éste es mi primer debate, ya que como entre aquí pensando que mi boda sería en diciembre de 2018 pues lo veía muy lejano y no sentia tanta emoción aún. Perooo, que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3328 días
Hola chicas!!!Bueno aquí les traigo unos botines que me parecieron lindos y un poco más comoditos que los zapatos para el gran día. Quien de ustedes usaria botines??? Pensaran que estoy loquita pero a mi me gusto la idea.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3348 días
Hola, Buen día soy de Baja California y quiero hacer una sorpresita a mi novio. Consiste en una hoja escribir Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______ (y aquí el estado o país en el que sea la foto). Se los...