Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasHola comu!!! Vengo a pedirles sus consejos, resulta que el viernes es nuestra sesión de fotos y según el clima habrá tormenta por la tarde ya me empecé a preocupar ya que es una ex hacienda así es que lo bonito de ahi es el exterior.... y me da miedo...
Creé un post
Hace 2855 díasHola comuuuuu pues vengo súper feliz a contarles que hoy fue un día suuuuper productivo, preparen sus palomitas por qué será un debate un poco largo jeje.... Hoy avanzamos mucho, me hice un cambio de look, para nuestro save the date que es el próximo...
Creé un post
Hace 2857 díasHola comu!!!! Vengo hoy, a una semana de mi save the date a pedirles un consejo! Resulta que le daré el reloj de compromiso a mi fm el día de la sesión!!!! Yo no lo tengo, lo tiene. En su poder mi hermana jejeje asi es que le pedí consejo de como lo...
Creé un post
Hace 2862 díasHola brides&grooms! Vengo hoy hoy con una súper duda!!! Antier fuimos a escanear los regalos en Liverpool y pasamos por donde están las joyas! Mi fm volteo y me dijo, amor qué onda con los anillos, ya quedó todo con la madrina? Y le dije que si,...
Creé un post
Hace 2864 díasQué tal brides como van sus preparativos? pues yo ultimando detalles para nuestra sesión que es en dos semanas! Estoy muy nerviosa por qué jamás me han echo una sesión y tengo miedo que no salga como lo imagino jeje Ya tenemos los outfits listos!...
Creé un post
Hace 2870 díasHola comu hoy vengo a pedirles ayuda! Resulta que solo me casare por el civil y el juez nos dijo que preparáramos nuestros votos por qué los diríamos en la ceremonia... mi fm es buenísimo para hablar en público, pero yo noooo! Mi fm me dijo:...
Creé un post
Hace 2872 díasPOR QUINTA OCASIOOOOON! Espero que esta vez si me deje hacer el debate la app por que me los borra jejeje pues solo para contarles que ya tenemos reservación para nuestra noche de bodas! Es un depa a 20 minutos de nuestra recepción y la vista es...
Creé un post
Hace 2877 díasQué tal brides Pues hace dos semanas fuimos a ver las alianzas y nos enamoramos de un modelo, ahora le mande los datos a mi madrina y me dijo que si ya habíamos dejado los datos del grabado... khaaaaa? No me había puesto a pensar en eso.... yo a cómo...
Creé un post
Hace 2880 díasHola comu, hoy, a 80 días tengo sentimientos encontrados... ahí les va mi súper empergamino... mi hermana me publicó en face una canción de ese sheraan perfect con Andrea Bocelli y me dijo: esa canción es perfecta para ustedes... mi fm y yo decidimos...
Creé un post
Hace 2882 díasHola comu!!!! El día de hoy vengo con una súper duda y algunos de sus consejos. Resulta que mi fm y yo teníamos el plan de reservar un lugar para que estuviéramos mi familia y yo juntos para el gran día, convivir un poco con ellos y que nos...
Creé un post
Hace 2890 díasHello vengo de rapidito a platicarles que hoy POR FIIIIIN fuimos a ver los anillos, ya que nuestra madrina ya nos había dicho que porfa le dijéramos cuales queríamos!!! Vimos muchisimos pero estos definitivamente nos enamoraron! Tambien fuimos a ver...
Creé un post
Hace 2900 díasHola comu!!! Vengo suuupee feliz a contarles mis avances a 99 días de mi gran día ! El tiempo pasa volandooo! ❤️ Hice otro debate y al publicarlo algo salió mal y se borró jaja pero aquí voy de nuevo! 1.POR FIN TENEMOS MESA DE BODAS. La abrimos en...
Creé un post
Hace 2909 díasHola brides como ya les había platicado en un debate anterior ya tengo los números para las mesas! Los mando hacer mi fm y están hermosoooooos!!!! Es solo que entramos en un dilema por qué el los quiere dejar naturales solo con barniz y yo ameee como...
Creé un post
Hace 2910 díasHola brides como sabrán algunas por un debate que hice el viernes, ayer fue la boda de mi mejor amiga y me tocó ser su dama de honor! Yo tenía dudas si decirle a mis damas que vayan del mismo color o no, ya que algunas me habían comentado que era una...
Creé un post
Hace 2912 díasHola brides! Les quiero compartir los conitos para los pétalos de rosas al salir de la ceremonia religiosa! Esta vez yo no soy la novia jeje mañana se casa mi mejor amiga y nos pidió a mi hermana y a mi (qué somos sus damas) que si podíamos hacerle...
Creé un post
Hace 2916 díasHola comu!!!! vengo a mostrarles los números de mesa que mando hacer mi fm, ME ENCANTAN! Y como a todo le estamos poniendo nuestro sello personal (PE) este detalle no Se podía quedar atrás!!!!!! Que opinan! Tenemos tres opciones, solo barnizarlo para...