Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho viajar. Soy super cursi jaja
- Novia Adicta
- 1,439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3287 díasHello Brides; Ando buscando algun template gratis para poder realizar mis abanicos, sabran de alguno?? Algo asi ando buscando para ver que puedo hacer Idea1Idea2
Creé un post
Hace 3293 díasChicas! Cuantas ya hicieron su degustacion? Con cuento tiempo antes esta bien hacerlo?
Creé un post
Hace 3293 díasChicas! Quiero comentarles que mi FM y yo nos iremos de Luna de Miel a Hawaii! Fue un gran dolor de cabeza realmente decidir a donde irnos, buscamos diferentes opciones en MX y la mayoria las habiamos conocido solos, entonces dijimos vayamos a un...
Creé un post
Hace 3293 díasHello Brides; Quiero decirles que a mi niña de las flores ya le llego su vestido y me encanto! Se me hizo super bonito, mi historia del vestido es la siguiente, no habiamos encontrado vestidos que les gustara a ninguna de las 2 asi que comenzamos a...
Creé un post
Hace 3294 díasChicas! Alguna de ustedes ha usado o pensado usar uno de estos para el dia de la boda? Y si lo han usado si es comodo? Bridal Buddy
Creé un post
Hace 3294 díasChicas! Quiero decirles que ya me llego el vestido! Estoy muy emocionada por que me encanto!! Debo admitir que cuando lo vi colgado se me hizo muy sin chiste, pero ya puesto me encanto como se veia! Ahora solo me falta ver como me voy a peinar! jaja...
Creé un post
Hace 3298 díasChicas! Quiero enseñarles que ya me llegaron mis zapatillas y me encantaron! son justo lo que buscaba! Color, comodidad, alto del tacón!
Creé un post
Hace 3299 díasTengo una SUPER duda! tengo una prima con la cual casi no hablo ni nada, y me llamo para ofrecerse a que su hija participara en la boda, pero me dijo que pues que yo tenia que ponerle el vestido y peinado. Ahora yo ya tengo a mis pajes, y realmente...
Creé un post
Hace 3328 díasHello Chicas! Se que parece algo muy tonto! Pero tengo una duda... resulta ser que canto y toco piano hace años que no lo hago... y no me he decidio que hacer! Mi boda es en septiembre y llevo en instrumental A thousand years de Christina Perri y...
Creé un post
Hace 3341 díasHello Chicas! Tengo una duda! Como quiero salir de lo normal mas no se si se vea de mal gusto, no quisiera usar zapatillas blancas/crema, quisiera usar unas de color uva para que haga match con mi decoracion y las damas. Mi duda es la siguiente,...
Creé un post
Hace 3418 díasHello! Yo visite varios lugares para la boda, pero el que me encanto fue Hacienda Santa Mónica puesto que tenemos la opcion de jardin y salon por el precio! Ademas la ubicacion esta super accesible pero lo que el jardin esta bien bonito pero me...