Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 días• Mes de boda: Noviembre 😱😱❤ • Estilo de boda: Bohemia/Vintage. • Recuerditos: Saquitos de café, Jabones, burbujeros. • Tipo de banquetes: Tradicional de 2 tiempos. • Destino de luna de miel: De momento no tendremos luna de miel. Estoy a 15 días de...
Creé un post
Hace 2741 días¡Hola! Pues les cuento que ya estoy a casi nada de la boda (para el contrador de mi celular faltan 19 días pero para el de bodas.com.mx faltan 18) 😱😱😱 y en realidad no me siento nada tranquila porque aún me faltan cosas por hacer, más que nada...
Creé un post
Hace 2742 días¡Hola! Alguien de Tampico, Cd. Madero o Altamira que sepa de un proveedor que realice letras en vinil, las voy a ocupar para unos letreros de la boda. He estado buscando y no encontré muchos, les mandé información para que me pudieran proporcionar...
Creé un post
Hace 2760 díasBuena noche a todos, hoy vengo con un debate mucho más feliz que el del día de ayer, y es que les quiero hablar de nuestra sesión pre boda. El pasado 20 de septiembre por fin nos hicimos las fotos casuales, usamos 2 outfits cada quién y tuvimos 2...
Creé un post
Hace 2761 días¡Hola! El día de hoy por fin les vengo a contar el largo peregrinar hacia mis invitaciones, ya que finalmente me he llegado a sentir desanimada con la situación. Verán, me hacía algo de ilusión diseñar nuestras propias invitaciones, ya que...
Creé un post
Hace 2762 días¡Qué tal! El día de hoy les vengo a compartir un poco de lo que fue nuestra despedida de solteros el pasado 16 de septiembre. Cuando fijamos fecha para la boda (marzo de 2018), me imaginé una despedida para ambos (siempre la quisimos mixta) y como a...
Creé un post
Hace 2764 días¡Hola a todos! Hace unos días recurrí a la comunidad para que me ayudaran a tratar de conseguir un velo que me había llamado muchísimo la atención. Busqué un poco en Facebook y en las tiendas que amablemente me recomendó una chica de la comu. Pero, o...
Creé un post
Hace 2773 días¡Hola a todos! En esta ocasión vengo a preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir este velo o algo similar, que sea del mismo estilo. Estoy OBSESIONADA con este velo y me gustaría mucho usarlo en el día de mi boda, siento que va genial con el...
Creé un post
Hace 2795 díasHace poco que fuimos a comprar materiales para cosas de la despedida y de la boda, mi mamá me preguntó ¿Oye, y los boutonnieres de los papás, ya los tienes? Y yo oye no! Qué bueno que me recordaste para ver cómo hacerle porque flores pequeñas en los...
Creé un post
Hace 2795 días¡Hola! Estaba trabajando (muy nerviosa por los tiempos, así que en modo turbo) con los formatos de las invitaciones y llegué al apartado del código de vestimenta, ya que quiero ser clara al respecto para que los invitados no se sientan perdidos...
Creé un post
Hace 2796 días¡Hola a todos! Con respecto a la luna de miel, aún no sabemos si vamos a tener, ya que hemos estado bastante apretados económicamente, y ahora lo importante es sacar adelante tanto la boda como el comienzo de nuestra vida juntos. Sin embargo hemos...
Creé un post
Hace 2816 días¡Hola! Estos son los días que faltan para la boda...nervios al mil 😱😱 Saludos a tod@s.
Creé un post
Hace 2816 días¡Hola! Después de tanto tiempo sin aparecerme por acá, me ando manifestando nuevamente por la comunidad. Hace algunos días mi contador finalmente cambió a 2 dígitos, así que ahora solamente faltan 93 días para la boda 😱😱😱 y Dios mío Santo esto ya es...
Creé un post
Hace 2886 días¡Hola a todos! El día de hoy aparte de pasar a saludarles, ya que tenía muchos días sin publicar, quise aprovechar para mostrarles un poquito de cómo va quedando el lazo que estoy haciendo (supuestamente lo haría mi mamá, pero de poco a poco y como...
Creé un post
Hace 2906 díasCanciones alternativas para primer baile de esposos. Canciones alternativas para primer baile de esposos. ¡Hola Brides! Prometí andar más seguido por acá, así que en esta ocasión les comparto algunas canciones que se me hacen lindas o que de alguna...
Creé un post
Hace 2915 días¡Hola a todxs! La verdad sí, avisé muchísimo y me tomé unas larguísimas vacaciones de la app, ya que casi no tenía tiempo ni mucha concentración para dedicarles. Si extrañaba leerlas o de repente me surgían ideas para publicar cuando estaba buscando...