¡Hola a todos!
Con respecto a la luna de miel, aún no sabemos si vamos a tener, ya que hemos estado bastante apretados económicamente, y ahora lo importante es sacar adelante tanto la boda como el comienzo de nuestra vida juntos.
Sin embargo hemos hablado de la luna de miel, y si vamos a hacer todo lo posible por llevarla a cabo, incluso si tarda un poco.
Creo que si hablamos de la LM de nuestros sueños, nos gustaría ir a Europa y luego buscar la manera de ir a Japón y a Tailandia, ya que él tiene muchas ganas de ir al primero y yo al segundo ❤
Otro destino del que nos enamoramos y a donde nos gustaría ir de LM, es a Canadá. En esto ambos coincidimos, el clima, el encanto de las ciudades, las actividades, las cataratas, la aurora boreal, la cerveza artesanal...tantas cosas. Claro que sería ideal poder visitar varias ciudades, aunque estas estuvieran de extremo a extremo, pero eso representa muchos desafíos. Estoy segura que si no es para viaje lunamielero, lo vamos a dejar pendiente porque se nos antoja mucho.
Y la opción más realista, es ir de viaje a lugares dentro de nuestro país. A mí no me encanta la playa, así que él me está dando gusto.
Yo quería ir a Chiapas o a Yucatán, pero lo más probable es que hagamos un recorrido iniciando en Jalisco, luego pasarnos a Guanajuato, a Querétaro y finalizar en Ciudad de México aunque sea solo un día, ya que tenemos lugares especiales ahí que sería lindo visitar ya como esposos.
Bueno pues hasta ahí van nuestros sueños, lo importante es primeramente soñarlos, y luego trabajar por ellos, no soltarlos hasta que se hagan realidad.
Gracias por leerme, saludos a todas y cuéntenme sus sueños de Luna de Miel.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...