Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas

Mi Luna de miel-fabiola

Fabiola, el 21 de Agosto de 2018 a las 10:16 Publicado en Test y Juegos 0 13
¡Hola a todos!

Con respecto a la luna de miel, aún no sabemos si vamos a tener, ya que hemos estado bastante apretados económicamente, y ahora lo importante es sacar adelante tanto la boda como el comienzo de nuestra vida juntos.

Sin embargo hemos hablado de la luna de miel, y si vamos a hacer todo lo posible por llevarla a cabo, incluso si tarda un poco.

Creo que si hablamos de la LM de nuestros sueños, nos gustaría ir a Europa y luego buscar la manera de ir a Japón y a Tailandia, ya que él tiene muchas ganas de ir al primero y yo al segundo ❤

Otro destino del que nos enamoramos y a donde nos gustaría ir de LM, es a Canadá. En esto ambos coincidimos, el clima, el encanto de las ciudades, las actividades, las cataratas, la aurora boreal, la cerveza artesanal...tantas cosas. Claro que sería ideal poder visitar varias ciudades, aunque estas estuvieran de extremo a extremo, pero eso representa muchos desafíos. Estoy segura que si no es para viaje lunamielero, lo vamos a dejar pendiente porque se nos antoja mucho.

Y la opción más realista, es ir de viaje a lugares dentro de nuestro país. A mí no me encanta la playa, así que él me está dando gusto.

Yo quería ir a Chiapas o a Yucatán, pero lo más probable es que hagamos un recorrido iniciando en Jalisco, luego pasarnos a Guanajuato, a Querétaro y finalizar en Ciudad de México aunque sea solo un día, ya que tenemos lugares especiales ahí que sería lindo visitar ya como esposos.

Bueno pues hasta ahí van nuestros sueños, lo importante es primeramente soñarlos, y luego trabajar por ellos, no soltarlos hasta que se hagan realidad.

Gracias por leerme, saludos a todas y cuéntenme sus sueños de Luna de Miel.

13 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 27 de Agosto de 2018 a las 12:08
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos para ti también, bonito inicio de semana.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, saludos!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Faby no te desanimes ni mucho menos, si trabajan en equipo es más fácil 😉
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, así tal cuál nos sentimos nosotros y esperamos compartir muchas cosas juntos, los viajes serán una de ellas.

Un abrazo para ti también. ❤
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también espero que sea linda, sea pronto o sea después pero estaremos juntos desde el principio y ya con eso es suficiente emoción. Y claro, agradecemos que estamos sanos y que nuestros problemas no son tan grandes en realidad, solo es de trabajar por nuestros objetivos. Muchas gracias David.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, y pues que tarde lo que deba tardar, lo importante es cumplir ese objetivo juntos. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena opción, aunque quizá nos decidamos por algo en pueblo mágico o ciudad. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fabiola!

Tienes toda la razón en lo que dices, primero tienes que soñar para saber lo que quieres y después ir por ello. Smiley heart

Estoy segura que sea cual sea el destino que decidan para su Luna de Miel, será un viaje maravilloso y lleno de recuerdos súper bonitos.

Y no te preocupes que sé que en su vida juntos irán logrando conocer todos estos destinos que ya han soñado.

Te mando un abrazo muy grande. Smiley smile

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures, es un gusto leerte. Esperemos que tengan una bonita luna de miel, en donde lo importante estén juntos y se disfruten a ustedes, y como dicen con salud es ganancia.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente del destino que eligan, lo importante aquí será que estén juntos y compartan esos momentos mágicos! Trabajando duro y juntos pueden lograrlo ya lo verás 🙌🏼
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooh woow si queda lejos, y porque no los cabos? jaja siempre hay alguna oopcion mas cercana.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia, así es, quedarán como proyectos de aniversario y será bonito ir planeandolos, aunque sea poco a poco.

Vamos a tomar mucho en cuenta lo de Yucatán, ojalá podamos ir tan lejos (vivimos en Tamaulipas).
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los otros países pueden ser para sus aniversarios, por que no? Asi tienen tiempo de juntar el dinero.

Yucatan es hermoso! jaja yo vivo en Mérida y sin duda les encantaría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas