Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2984 días
Hola Bride’s!! El dia de mañana voy a ir a desayunar con una amiga 💕🤗 que quiero sea una de mis 4 Damas de Honor y le hice este detalle (cabe señalar que no soy muy asi de hacer cositas jajaj pero ahi el intento hice, puea lo arme todo! ) esta muy...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2994 días
Hola Brides! Como estan??? Yo apenas como que cayendome el 20 jeje ya tenia mucho sin hacer debates, pues andaba ocupada en lo de la cambiada y de mas cosas . Como lo dice el titulo cambie mi fecha del 20 de Oct al 27 jeje una semana y esto por que...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3008 días
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco muchas fotos Jijiji no lo puedo evitar esque me tienen...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3019 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3019 días