Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Dios me bendice de una manera extraordinaria al regalarme futuro brillante al lado del hombre que amo...
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Hace 2683 díasHola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Participé en el post de Loreley
Hace 2691 días

Creé un post
Hace 2691 díasHola chicas ya a 34 días de mi boda religiosa ando estresada como ya se imaginarán, aparte de que mi novio me convenció para que la boda civil también fuera grande y eso suma mas tensión porque ya casi esta todo menos mi vestido civil pero bueno ya...

Participé en el post de Gaby
Hace 2691 días
Participé en el post de Merari
Hace 2692 días
Participé en el post de Tere
Hace 2692 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2692 días
Chicas orientenme siento que ya no me falta nada para la boda que es él próximo sabadodiganme todo lo que conlleva toda la lista de la boda para ver si sigue sin faltarme algo please!!las leo :3

Creé un post
Hace 2693 díasHola bellas Brides a 39 escasos días de la boda religiosa y a 28 días de mi boda civil faltan detalles aun pero con Todo estoy emocionada pues se que es la voluntad de Dios que nos hagamos muy felices el uno al otro... Me gustaría que me dieran su...

Participé en el post de Leilani
Hace 2719 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2719 días
Hola chicas!, pues con la novedad de que estamos a 37 dias de nuestra boda y ya comienzo a estar muy nerviosa jaja...intentare ser breve con los avances puesto que estoy trabajando y no debería andar por aquí jiji Nuestra Iglesia El altar Iglesia...

Participé en el post de Andrea
Hace 2719 días