San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia VIP
- 5,086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3103 díasChicas buenas noches!! mi prueba de peinado es este sábado próximo, y mas o menos tengo idea de lo que quiero, pero no estoy segura denme mas opciones please, tengo él cabello un poco mas abajo de los hombros y quiero un recogido donde él velo lo...
Creé un post
Hace 3103 díasHe tenido muchas cosas que hacer pero ya por fin tengo mis invitaciones, y mas nervios aun estoy a tan solo 30 días D: me encanta la app, pero la he tenido muy abandonada, tengo muchas que enseñarles espero hacerlo pronto mientras les presumo
Creé un post
Hace 3145 díasBuenas noches chicas!!que tal su mitad de semana, pues hoy tuve mi presentación en la iglesia, de tantos nervios que tenia me sentía hasta enferma, nos fue muy bn y la siguiente semana empiezan a correr las amonestaciónes!! tengo una duda, tengo que...
Creé un post
Hace 3147 díasNos conocimos en el 2014, para ser exactos nos hicimos novios marzo 29!nunca pensamos llegar hasta tanto, ya casi 3 años y medio juntos, nuestra decisión de casarnos fue apenas el año pasado, un 15 de diciembre 2016, hemos vivimo tantas cosas,...
Creé un post
Hace 3148 díasSe me habia pasado mostrarles mis copas incluida con su botella, la pala y el cuchillo totalmente personalizados, me encantaron y 100% recomendable su página en Fb : Bride Details aquí en Monterrey
Creé un post
Hace 3149 díasBuenas noches chicas!! que tal su sabado? pues me entro esa duda, resulta que mi mamá me comentó sobre eso, el noviciado nunca lo habia escuchado y mi hermana igual me lo dijo hoy(ella ya esta casada) que van haber problemas con mi fm tanto goko...
Creé un post
Hace 3153 díasUna probadita de mi sesión de ayer a mi me encantaron!!! :3
Creé un post
Hace 3154 díasBuen día chicas!! pues yo aqui preparándome para mi sesión que es hoy lml, estoy nerviosa, feliz y aunque es por la tarde me siento ansiosa :/ sera en Barrio Antiguo, en Mty! Deseenme Suerte :3
Creé un post
Hace 3161 díasNosotros fuimos a nuestra degustacion como en mayo no recuerdo bien y el menu queda asi: Entrada: es un pate, de queso philadelfia, jamon con sus galletas saladas. Plato fuerte: pechuga rellena de queso y jamón bañada bañada en greavy, con spaggeti...
Creé un post
Hace 3164 díasQuise ser original, ya que no quiero tacones, acepto sus opiniones chicas (:a mi me encantaron y lo mejor fue que mi FM me ayudo a elegirlosbuenas noches :3
Creé un post
Hace 3173 díasBuenos Dias!!! voy entrando a esta linda comunidad y me doy cuenta que ya estoy en los esperados 100 dias, me siento nerviosa, un poco preparada pero sobre todo emocionada y enamorada!! estoy feliz chicas :3
Creé un post
Hace 3181 díasChicas Buenas Noches!! pasenme remedios caseros para aclarar axilas, aun falta para mi boda, asi que hay chance, algo habia leido que con limón, ustedes como ven? las leo :3
Creé un post
Hace 3197 díasBuenos Dias Chicas! pues estoy feliz xq hoy empiezan nuestras platicas, pero tmb estoy nerviosa alguien sabe de que van a tratar, que nos van a decir? Saludos :3
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas!!! las extrañe, como no tenia telefono no habia podido meterme a la comunidad y apenas entro y veo mi contador no me la creo D: como les ha ido, ya me hacia falta andar aquí
Creé un post
Hace 3267 díasChicaaas últimamente no queria pensar eso pero pues se me viene el tiempo encima , y mi novio sigue sin tener los sacramentos y a veces siento que es mucho show todos los requisitos que te piden en la iglesia , no voy en contacto de los que si lo...
Creé un post
Hace 3268 díasHola Chicas!!! ahorita me encontraba viendo FB y ví este video ( espero y lo pueden ver ) una chica lo compartió , es una boda diferente y sobre todo al verla bueno en mi punto de vista hasta llore , no sé si la bride del vídeo estuvo aquí en la...