Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León

Ayuda, denme tips

Tere, el 1 de Agosto de 2017 a las 20:08 Publicado en Belleza 0 8
Chicas Buenas Noches!! pasenme remedios caseros para aclarar axilas, aun falta para mi boda, asi que hay chance, algo habia leido que con limón, ustedes como ven?
las leo :3

8 Respuestas

Última actividad por Masiel, el 2 de Agosto de 2017 a las 13:36
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miel y carbón vegetal, haces una mezclita pastosita, lo colocas y listo

te dejo el link

otkm.com/co/belleza/51387/el-metodo-que-parece-milagroso-para-blanquear-las-axilas-y-quedar-como-modelo-de-comercial

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada, pero cambié de desodorante y he notado mucho la diferencia. Antes usaba el Rexona rosa y ahora el Dove aclarant (algo así) y la verdad si me ha ayudado
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Andrea y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena limpieza es fundamental, después aplica una mezcla de bicarbonato diluido en limón todas las noches. Lo dejas actuar 20 min y aclaras con agua, luego aplica una crema hidratante sin alcohol ni fragancia . Esto es super efectivo
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, yo ando igual apenas comence ayer, a ver que tal los resultados

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hare de todo jijijmuchas gcs!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita mismo los leo
    muchas gcs :3
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te dejo unos tips ojala te sean utiles:

Piedra pómez: mientras te estés bañando, dedica unos minutos a la salud y la belleza de tus axilas. Frótalalas suavemente con una piedra pómez por dos minutos, una vez a la semana. Esto te ayudará a eliminar la piel muerta y que las axilas siempre se vean bonitas.Limón: tiene las mismas propiedades que la piedra pómez, y también de aclarar las manchas. Ofrece a su vez una apariencia bien fresca a las axilas. Frota la mitad de un limón en cada una todos los días hasta que se vaya lo oscuro, siempre antes de bañarte. Pasa con movimientos circulares, deja que actúe unos 15 minutos. El ácido cítrico que tiene el limón hará de “matabacterias” y también blanqueará la piel naturalmente.

Exfoliantes: cualquiera que tengas en casa para el rostro, por ejemplo, también sirve para las axilas. Esto ayuda a eliminar las células muertas y por consiguiente, a dejar la piel más blanca. Puedes hacer uno casero con azúcar y miel o con aceite y sal gruesa. Hay muchos ingredientes de tu cocina que puedes usar sin problemas. Sólo tienes que frotar para remover la suciedad y retira con agua.
    Pepino: extrae el zumo de un pepino y mézclalo con una cucharada de polvo de cúrcuma (lo puedes adquirir en las tiendas naturistas). Puedes también añadir el zumo de medio limón para aumentar sus propiedades. Aplica la mezcla y deja que actúe unos 30 minutos. Luego enjuaga con mucha agua templada.

Bicarbonato de sodio: en un recipiente mezcla un poco de bicarbonato con agua hasta formar una pasta. Aplica todas las noches y si puedes, déjalo toda la noche actuando. A la mañana siguiente retira con bastante agua.Avena: es un excelente exfoliante que se puede usar en todo el cuerpo. Mezcla un poco de avena con una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Coloca en las axilas durante una hora y enjuaga. Repite dos veces a la semana.Vinagre de manzana: es uno de los ingredientes de muchas recetas para cuidar y sanar la piel. Debido a su contenido ácido, no permite que proliferen las bacterias, quita el mal olor y blanquea. Embebe un poco de algodón en vinagrey limpia con él las axilas una vez a la semana.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este debate puedes encontrar algunos tips nena, yo igual pienso seguirlos jeje

Axilas perfectas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas