Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León

Historia de amor t & a 💙

Tere, el 4 de Septiembre de 2017 a las 20:54 Publicado en Test y Juegos 0 3
Nos conocimos en el 2014, para ser exactos nos hicimos novios marzo 29!nunca pensamos llegar hasta tanto, ya casi 3 años y medio juntos, nuestra decisión de casarnos fue apenas el año pasado, un 15 de diciembre 2016, hemos vivimo tantas cosas, problemas emocionales, de salud, peleas pero de alguna u otra forma hemos sobresalido, me ha aguantado demasiado mi fm,a la fecha, ya tenemos casi todo para la boda, nos casamos el próximo 18 de noviembre, como vivimos en monterrey, todo sera aqui, municipio San Nicolás, nuestro color elegido es azul rey con blanco
ya tuvimos nuestra sesión de fotos en el barrio antiguo, ya tmb nuestras platicas prematrimoniales, ya si dios quiere el miércoles es nuestra presentación con edo muero de nervios, saben chicas, ya esto preparada mentalmente para ese gran dia, en mi novio encontre lo que no vi en nadie mas, no veo mi vida sin el...

3 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 9 de Septiembre de 2017 a las 09:15
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántica 😍, seguro Que los nervios serán muy poco comparado con la felicidad de casarse finalmente.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay, qué emoción! Me encanta que no esperaban nada y ahora ya van a casarse... así se dan las cosas. Smiley laugh

Verás que todo saldrá hermoso. Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere,

Gracias por compartirnos tu historia, lo que más me gusto fue la frase que pones de "en el encontré lo que no vi en nadie más" justo de eso se trata.

Mira estas ideas de azul con blanco, seguro te inspiran más:

->Azul rey en mes de julio?

->Azul rey

->Combinaciones de colores, blanco y azul rey

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas