San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia VIP
- 5,086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3071 díasAquí les dejo una probadlta de la sesión de ayer , son algunas que me paso mi fotógrafo Estoy súper feliz chicas :3
Creé un post
Hace 3072 díasBuenos días chicas!!pues me voy levantando y a empezar este bonito y tan esperado dia... Hoy Me Caso !!! Deseenme suerte y que Dios quiera todo salga bn
Creé un post
Hace 3074 díasAquí les dejo las fotitos de mi boda por él civil él pasado fin de semana, ya nada mas a esperar ya este sábado 18 por la iglesia :3
Creé un post
Hace 3075 díasDespués de bastantito tiempo vuelvo a estar en la lista de las usuarias mas activas de mi estado lmlcomo ya no tengo tantos inconvenientes ya puedo estar mas tiempo aquí en esta linda comunidad :3
Creé un post
Hace 3076 díasChicas orientenme siento que ya no me falta nada para la boda que es él próximo sabadodiganme todo lo que conlleva toda la lista de la boda para ver si sigue sin faltarme algo please!!las leo :3
Creé un post
Hace 3076 díasAsí que como ven chicas jijij :3
Creé un post
Hace 3078 díasBuenos y hermosos domingos chicas :3 pues aquí vengo toda feliz xqe ayer gracias a Dios ya soy toda una señora jejej ayer fue mi boda por él civil y estoy muy feliz y emocionada un poco triste xqe pues mi ahora esposo no lo veré hasta la boda...
Creé un post
Hace 3079 díasBuenos días chicas :3 pues así como lo leen hoy me cason por él civil y me creerán que no tengo nada de nervios, lo que si me preocupa que aquí en mi estado esta haciendo frío 17 grados y mi vestido es sin mangas me tendré que poner algún suetercito...
Creé un post
Hace 3080 díasBuenos días chicas ! ya casi a punto de irme a trabajar pero sin antes pasar a saludarlas, y perdón x no tener chance de responderles en los antiguos debates, aun tengo cositas por hacer y se me acaba él tiempo jejej pues con la novedad de que ya...
Creé un post
Hace 3084 díasBuenos dias chicas! hoy no fui a trabajar tengo un dolor insoportable en él estómago , ya tenía mucho tiempo que no me enfermaba , lo que mas me preocupa es que estoy a casi 10 días de mi boda religiosa y mi civil es este próximo sábado, sera que tmb...
Creé un post
Hace 3085 díasBuenas noches que tal su domingo por la noche? han avanzado cosas de la boda? Platiquenme :3 Pues ya tenia ratito que lo había comprado y me encanto fue decicion difícil pero aquí esta, mi vestido que usare él próximo sábado si Dios quiere que...
Creé un post
Hace 3086 díasBuenas noches chicas!! hoy tuve un día muy productivo , fuimos a buscar él traje de mi fm , si a ultima hora jejej fue lo que nos dijeron que por que apenas , pensamos que seria fácil la búsqueda pero no xD al fin llegamos a un local en la plaza...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas ! con la novedad de que ya fui a dejar mi papelería al civil, ya tengo fecha y hora y todo, estoy bn emocionada , sentimientos encontrados , sera una semana antes de mi boda x la iglesia y me cobraron él precio que es no más, así que 11...
Creé un post
Hace 3092 díasBuenos días chicas !! creo que ahora si tengo nervios D:
Creé un post
Hace 3101 díasPues tmb les vengo a enseñar mis llaveritos que yo misma hice y aunque no lo crean mi FM me ayudo ! serán para la iglesia, nada más mande hacer la tarjetita con una oración que nos dieron cuando tuvimos nuestras platicas prematrimoniales :3 me...
Creé un post
Hace 3103 díasHay vengo otra vez chicas jejej pero como he estado muy desconectada de la comunidad, aquí vengo a traerles algo de lo que ya tengo (: mi pala y cuchillo brindis y botella me encanta xq todo es personalizado