San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia VIP
- 5,086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3071 días
Aquí les dejo una probadlta de la sesión de ayer , son algunas que me paso mi fotógrafo Estoy súper feliz chicas :3
Hace 3074 días
Aquí les dejo las fotitos de mi boda por él civil él pasado fin de semana, ya nada mas a esperar ya este sábado 18 por la iglesia :3
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3075 días
Chicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver
Hace 3075 días
Después de bastantito tiempo vuelvo a estar en la lista de las usuarias mas activas de mi estado lmlcomo ya no tengo tantos inconvenientes ya puedo estar mas tiempo aquí en esta linda comunidad :3
Hace 3076 días
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3078 días
Algunas novias prefieren dejar el blanco para la ceremonia y usar otro color para el enlace civil ❤ la mayoría de las veces optamos por nuestro color favorito o el que nos vaya mejor, asi que para esas amantes del rosa les comparto estás ideas!!...
Hace 3078 días
Buenos y hermosos domingos chicas :3 pues aquí vengo toda feliz xqe ayer gracias a Dios ya soy toda una señora jejej ayer fue mi boda por él civil y estoy muy feliz y emocionada un poco triste xqe pues mi ahora esposo no lo veré hasta la boda...
Hace 3085 días
Buenas noches que tal su domingo por la noche? han avanzado cosas de la boda? Platiquenme :3 Pues ya tenia ratito que lo había comprado y me encanto fue decicion difícil pero aquí esta, mi vestido que usare él próximo sábado si Dios quiere que...
Hace 3086 días
buenas noches chicas!! hoy tuve un día muy productivo , fuimos a buscar él traje de mi fm , si a ultima hora jejej fue lo que nos dijeron que por que apenas , pensamos que seria fácil la búsqueda pero no xD al fin llegamos a un local en la plaza...
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3087 días
Hola niñas espero estén teniendo un bonito viernes, he comenzado con la búsqueda del modelo adecuado d uñas a usar en el gran día y ustedes ya eligieron cuales usarán? Les dejo algunas ideas espero les sirvan 😃
Hace 3092 días
Subí una foto en el post de Xochilt
Hace 3097 días
Chicas ya cada vez me falta menos me siento súper emocionada 😁!!!!!! Cuánto les falta a ustedes capturen y compartan su contador
Hace 3101 días
Pues tmb les vengo a enseñar mis llaveritos que yo misma hice y aunque no lo crean mi FM me ayudo ! serán para la iglesia, nada más mande hacer la tarjetita con una oración que nos dieron cuando tuvimos nuestras platicas prematrimoniales :3 me...
Hace 3103 días
Hay vengo otra vez chicas jejej pero como he estado muy desconectada de la comunidad, aquí vengo a traerles algo de lo que ya tengo (: mi pala y cuchillo brindis y botella me encanta xq todo es personalizado
Hace 3103 días
He tenido muchas cosas que hacer pero ya por fin tengo mis invitaciones, y mas nervios aun estoy a tan solo 30 días D: me encanta la app, pero la he tenido muy abandonada, tengo muchas que enseñarles espero hacerlo pronto mientras les presumo
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3137 días