Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la... Ver más
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la boda ya k en la boda civil no hubo nada ni una foto tengo d ese dia
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3384 díasHola pues para entrar a la ceremonia y salir queremos el ave maria De entrada a la recepcion sera i dont wanna live En la aventada de la liga mi esposo aun no la decide el pondra la k mas le agrade En aventar el ramo pondre up town funk de bruno mars...
Creé un post
Hace 3395 díasHola niñas estoy en panico m acaban d avisar la prima d mi esposo que seria madrina d anillos junto con su esposo que ya no seran padrinos Estan pasandp por una crisis super horrible y al parecer van a separarse por una tercera persona y m dijo k no...
Creé un post
Hace 3397 díasHola nenas quiero enseñarles los presentes con los que les pedire a nuestrospadrinos que sean nuestros padrinos jeje ya se los habia pedido y aceptsron pero ya para formalizar y llevaran una tsrjetita que haremos mi esposo y yo
Creé un post
Hace 3400 díasHola hermosas solo queria comentarles k ya tenemos iglesiaaaaaaaa hoy k fuimos a nuestras platicas pasamos a entregar papeles y ya apartamos la misa estoy muuy nerviosa y faltan ain 5 meses
Creé un post
Hace 3403 díasHola brides👰👰solo queria mostrarles como estan quedando mis centros de mesa y nuestras invitaciones mi esposo m esta ayudando a hacerlos esta super involucrado en los preparativos la proxima semana vamos a ver el pastel y a apartar el saloncitoque...
Creé un post
Hace 3419 díasHola brides 👰tengo una duda m gustaría comprar en ali exprés pero todo viene en dolares o euros como saber cuanto pagaré en pesos mexicanos
Creé un post
Hace 3451 díasMiren nenas hice otra prueba y esta opcion sera la fija k tal m estan quedando
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas estoy a 7meses d casarme y hoy hice la prueba con unas cosas k tenia en casa para ver si si hago los centros d mesa yo o opto por otra cosa y al parecer si m kedo bien la prueba y si m animare a hacerlos yo obio el liston es d otro color...