Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas me encantan las dinámicas semanales, en realidad las amo soy una super fan!! Bueno entrando en tema de al dinámica de esta semana Si quiero les mostrare un poco (mejor dicho se daran una idea) de mi look para el gran dia: Mi vestido Aun...
Creé un post
Hace 3266 díasChicas después de mucho indagar y buscar opciones adecuadas para nuestra boda mi FM y yo hemos decidido reemplazar las ya clásicas mesas de dulces y/o postres por una de quesos y carnes frías, estas mesas apenas comienzan a repuntar como una opción...
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas... Pues si como por **** vez en los test que he respondido cada semana mi resultado es "estilo clásico" esta vez son las manualidades: Manualidades estilo Clásico 🍸 Si escogieron mayoría de esta opción (2) es que les encantan las cosas...
Creé un post
Hace 3270 díasChicas chicas, mas vale tarde que nunca, hoy les compartiré mis dilemas matrimoniales que son la dinámica de esta semana. Por cuestiones laborales me he visto un poco alejada de la comu, pero en fin aqui estamos: 1. ¿Bienes mancomunados o separación...
Creé un post
Hace 3277 díasEl botonier (o boutonier) es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La palabra viene del francés boutonnière, que en español significa, literalmente, ‘ojal’. De...
Creé un post
Hace 3279 díasHola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa. Creo que es una excelente opcion para quienes...
Creé un post
Hace 3279 díasChicas les comparto Los niños son el complemento perfecto para cualquier fiesta, imprimen entusiasmo, vitalidad y alegría, por eso no pueden ausentarse en un evento tan importante como la boda. Ese día los pajes y las damitas se distinguen por su...
Creé un post
Hace 3279 díasDespués de elegir el vestido empieza la ardua tarea de escoger los accesorios que complementan nuestro bridal look (velo, tocado, joyas y claro los zapatos). Elegir el calzado perfecto no es fácil pues debemos cumplir ciertos requisitos de estilo,...
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas hoy he decidido compartir con ustedes todo el proceso de mi propuesta de matrimonio pues fue hace exactamente 4 meses! Primero les contaré que Fernando y yo nos conocimos en el trabajo y unos 3 o 4 meses después nos hicimos novios un 15...
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas en debates anteriores les he comentado que para mí una de las cosas más importantes es que el baile y la música sean todo un éxito y esto va a depender de la buena selección de música. Teniendo esto podríamos darle un toque especial a...
Creé un post
Hace 3303 díasHola brides como han estado??? Espero que las que se esten casando hoy disfruten su dia al maximo, pues se lo merecen despues de tantos meses de organización! Bueno al grano, hace unas semanas les habia comentado que ya estaba proxima a ir por mis...
Creé un post
Hace 3315 días- Fecha y hora de la boda: 15-12-17 (exactamente 2 años despues de que me podio fuera su novia y 1 año despues de comprometernos 😍😍🤗) - Ciudad: Villahermosa, Tabasco mi hermosa ciudad natal! - Color: Blanco con algunos toques de greenery - Estilo de...
Creé un post
Hace 3318 díasHola brides tabasqueñas, el dia de hoy quiero compartir con ustedes esta info que me encontre buscando proveedores. En la imagen esta toda la info, yo ya mande el correo pero aun no me han respondido, espero les sirva!!!
Creé un post
Hace 3322 díasHola brindes les muestro mis resultados denla dinámica del día de hoy. Mi prometido se llama Luis Fernando y que les puedo decir, siiiii es un hombre trabajador (igual nos conocimos en el trabajo, el estaba bajo mis órdenes), lucha por todo lo que...
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas de acuerdo a la dinamica del dia de hoy, segun yo ya la habia posteado pero ahora veo que no es asi, les compartire mi boda pinterest: 1.- Mi vestido favorito... De hecho este sera mi vestido solo que tendra algunos cambios!! 2.- Mi...
Creé un post
Hace 3329 díasHola brides en respues a la dinamica de la semana les comparto mi playlist para el gran dia 15-12-17 . 1.- ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha nupcial (para la ceremonia civil entraremos juntos, pues ya estaremos casados por la iglesia y...