Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco

Detallitos de boda en villahermosa

Victoria, el 8 de Mayo de 2017 a las 12:55 Publicado en Tabasco 0 4

Hola chicas... Pues si como por **** vez en los test que he respondido cada semana mi resultado es "estilo clásico" esta vez son las manualidades:


Manualidades estilo Clásico 🍸

Si escogieron mayoría de esta opción (2) es que les encantan las cosas clásicas, no hay más, saben lo que les gusta y que pase lo que pase este tipo de manualidades no pasarán de moda y siempre serán de buen gusto, ¡por algo se llama clásico! 😎


Bueno les diré que yo no soy para nada buena en ese asunto de las manualidades (y si fui al preescolar) por mas que intento no es lo mio; Hace unos días mi suegra me pidió que le ayudara a hacer pulcras para un evento y aunque ustedes no lo crean ni siquiera eso pude hacer (meter bolitas en un hilito y hacer que se vea lindo).


Creo que en aquí no hay tanta variedad como en otras ciudades, la mayoría cuando se va a casar corre a CDMX para hacerse de su dotación #arreglosdeboda, las pocas que he visitado y en las que he encontrado cosas de mi interés son las siguientes:


-SuperArte: En esta tienda venden todo tipo de arreglo para boda, XV, bautizos, etc. aquí compre las peinetas y una cinta tipo galón para hacer los velitos para la hora de tirar el ramo (los hará mi suegra) encontré algunos burbujeros pero aun no me convencen del todo.

-Flor de Liz: Hay 2 tiendas en la misma cuadra de bastar zozaya (por impuls) en una de ellas podemos encontrar infinidad de ramos artificiales para las que hemos optado por uno así para la hora de la cola, igual hay desde tarjetitas de agradecimientos hasta bases para centros de mesas (servilleteros, copas arregladas y demás cosas que para mi gusto ya no se ven tan padres). En la otra tienda es donde podemos encontrar todo para el baile desde pulseras neón hasta los sombrerotes de novios.

-Casa Gutza: Amo con locura esta tienda, real puedes encontrar de todo a un super precio (algunas cosas no son de buena calidad), les dire para todas las que quieren darle detallitos a sus damas aqui van a encontrar algo, ademas aqui podemos encontrar juegos y arreglos para las despedidas.

-Velodromo de la deportiva: Creo todas hemos visto los puestecitos que están enfrente de la deportiva, bueno les comento que aquí pueden encontrar de todo para hacer unos centros de mesas hermoso, incluso ahí venden flores artificiales que se ven de buena calidad.

-Parisina y Modatelas: Aqui encontramos cajitas, floreros, telas y todo para hacer especial nuestros regalitos o embellecer la presentación de estos, eso si solo para las que son buenas para las manualidades (ni pude pintar una caja jajaja) bueno hasta los tornilleros venden.


-Por ultimo les diré que vayan a la calle primavera (a un costado del pino suarez) aquí encontramos Oduble, el Bodegon de semillas y claro infinidad de dulcerias. En oduble encontraremos bases para nuestras de postres y demás cositas hermosas (dulces confitados, y todo para resposteria) , en el bodegón de las semillas venden las cosas que queremos en nuestra mesa de dulces como para niños (dulces, palomitas, frituras) y por ultimo hay demasiadas dulcerias para las que queremos que nuestros pequeños invitados tengan un área que les va a encantar en la mesa de dulces y/o postres.

4 Respuestas

Última actividad por Ale Hernandez, el 11 de Agosto de 2019 a las 14:38
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gis encuentras de todo en bastar zozaya hasta el mercado, no les comente galerias el triunfo porqur es mas para centros de mesa únicamente!!
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu aportacion jajajaja yo igual e ido a esod lugares de aqui de villa para comprar esos pequeños detalles para la boda
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si jamas pasaran de moda, pero siento que si debes ser una master porque la mayoria de las cosas las debes hacer desde cero!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parisina y Modatelas siempre seran una buena opcion, checare en los otros lugares que me comentabas. Casi todas somos novias clasicas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas