Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,283 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3432 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3434 días
Hace 3435 días
Estoy muy contenta de como están quedando!..😊😊😊 ustedes qué opinan? Les gustan?
Hace 3440 días
A mí me gustan mucho como quedaron😊 A ustedes que les parecen? Creen que así estén bien o les falta algo?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3440 días
Queridas Brides . Vengó a desearles una muy buen año a todas que todo lo que se propongan se pueda cumplir y muchas bendiciones para los próximos matrimonios!! Terminó este año faltando 76 días y con algunos pendientes ya listos y otros por venir. Y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3440 días
Chic@s!! Mi mamá tan linda me hará el velo (abajo de la cintura y redondo), quisiera que estuviera bordado todo alrededor, siento que se ve más romántico aunq no se si pedirle mantilla o que tenga la peineta para sostenerlo. Falta muuucho para la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3440 días
Dejen les presumo que estoy en el lugar 773 jaja me pareció muy curioso, tenía esa duda :p ustedes en que lugar están? Hay varias chicas de debates que comento que salen en usuarios más activos, que padre! Que nos compartan sus ideas y experiencias...