Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,283 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3326 días
Así es por fin FELIZ MENTE CASADA 😊 Sin duda el día más feliz de toda mi vida, casi todo salió perfecto 👌 y disfrute mucho cada momento!.... nadamas que tenga las fotos se las compartiré 😉
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3337 días
Hace 3353 días
Recuerdo el día que me pidió matrimonio cuándo abrí mi cuenta en la app me faltaba mas de un año, ahora estoy a 200 dias, se que no se compara con la emoción de los 100 dias pero ya mero jejejejejeCreo que voy bien con mis avances, aunque los...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3366 días
Hola!! Pues no me quiero quedar atras y quiero compartirles mi boda pinterest, son imagenes que tengo guardadas en pinterest que me sirvieron de base e inspiracion para como sera nuestra boda en realidad... claro tuvimos que ajustarnos en...
Hace 3385 días
Hola hermosas les quiero compartir que el día de hoy mi FM y yo fuimos a la Cd. de México a tomarnos la fotografía con el cheque del sorteo!... la verdad es que estoy muy feliz y aún me cuesta trabajo creer que fuy la ganadora!. Les deseo muchísima...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3385 días
Hola brides, segun otros debates he visto quienes prefieren mandar a hacer invitaciones y quienes usan su creativdad y las hacen por si mismas, en vista de que mi presupuesto no es muy alto y al final las invitaciones creo que solo las conservaremos...
Hace 3400 días
Por fin hoy me llegaron los mandiles, quede encantada me fascinaron!... al igual que las demás chicas de acá he quedado muy satisfecha con festiboda 😊 Ahora a pedirles los kit anti-cruda 🙈
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3402 días
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3409 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Hace 3418 días
Hola hermosas!... por fin he terminado las botellas que les daré a mis padrinos!... que les parecen?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3421 días
Hola chicas, me gustaría que me ayudarán con ideas para decorar la iglesia ⛪, no se me ocurre nada y no tengo idea, espero me puedan ayudar.
Hace 3423 días
Hola hermosas, les quiero compartir mi nuevo anillo 😊 A mí me encanto!..... lo qué pasa es que el anillo que me dio mi FM el día que nos comprometimos a los 3 meses se decoloro, así que mi FM fue a decirles que por que le pasó eso sí se suponía que...
Hace 3425 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3428 días
Nadie se espera organizar una boda de la noche a la mañana. Fijamos fecha para dentro de 2 meses. Pero necesito consejos de como organizar una boda con bajo presupuesto. Ayuda :$
Hace 3430 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3430 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...