Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,283 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2900 díasAsí es por fin FELIZ MENTE CASADA 😊 Sin duda el día más feliz de toda mi vida, casi todo salió perfecto 👌 y disfrute mucho cada momento!.... nadamas que tenga las fotos se las compartiré 😉

Creé un post
Hace 2960 díasHola hermosas les quiero compartir que el día de hoy mi FM y yo fuimos a la Cd. de México a tomarnos la fotografía con el cheque del sorteo!... la verdad es que estoy muy feliz y aún me cuesta trabajo creer que fuy la ganadora!. Les deseo muchísima...

Creé un post
Hace 2974 díasPor fin hoy me llegaron los mandiles, quede encantada me fascinaron!... al igual que las demás chicas de acá he quedado muy satisfecha con festiboda 😊 Ahora a pedirles los kit anti-cruda 🙈

Creé un post
Hace 2992 díasHola hermosas!... por fin he terminado las botellas que les daré a mis padrinos!... que les parecen?

Creé un post
Hace 2997 díasHola hermosas, les quiero compartir mi nuevo anillo 😊 A mí me encanto!..... lo qué pasa es que el anillo que me dio mi FM el día que nos comprometimos a los 3 meses se decoloro, así que mi FM fue a decirles que por que le pasó eso sí se suponía que...

Creé un post
Hace 3004 díasA tan solo 100 días para mi gran día 👰🏻

Creé un post
Hace 3008 díasPor fin terminados!... 😍😍😍😍

Creé un post
Hace 3009 díasEstoy muy contenta de como están quedando!..😊😊😊 ustedes qué opinan? Les gustan?

Creé un post
Hace 3014 díasA mí me gustan mucho como quedaron😊 A ustedes que les parecen? Creen que así estén bien o les falta algo?