Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3388 díasJorge es el amor de mi vida, es un hombre con muchas virtudes, es encantador, trabajador, cariñoso, romatico cursi, no tengo palabras para describir lo increible que es, llevamos 6 años de noviazgo día a día me conquista con sus detalles, su manera...
Creé un post
Hace 3389 díasLes dejo estos Tips que encontre, ojala les sirvan 1. Maquillaje muy recargado El maquillaje con muchas tonalidades y de colores oscuros es propio de las bodas de noche, hay que evitarlo durante las celebraciones de día y sobre todo, si vamos a...
Creé un post
Hace 3389 díasYa han pensado que cancion poner en el momento que sus Fm les quiten la liga? Les dejo esta lista
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas solo para compartirles que el día de ayer fueron nuestras platicas prematrimoniales, algo cansado fue de 8:30a.m a 3:00p.m, sin almorzar ni descandos, pero valio la pena el cansancio, en las platicas te enseñana el significado del...
Creé un post
Hace 3389 díasDebería ayudarte a planear la boda... ¡Tu misma! 100%cierto yo misma, mi mamá me esta ayudando un poco, pero todo lo llevo yo, aunque es dificil, queiro todo a mi manera y me provoca demasiado estres
Creé un post
Hace 3393 díasHola que les parece estas fotos con sus mascotas (mejores amigos). A mi me parecen geniales, lamentablemente yo no podré fallecio mi perrita hace un año
Creé un post
Hace 3393 díasHola hermosas, les cuanto que ya me llego mi paquete para animar miestras esta el baile, son 200 articulos, me encanto. ustedes daran lo mismo para el baile o que tienen pensado? paquete
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas les dejo estos tips, que encontre... El ramo de flores no es un complemento cualquiera: es un elemento esencial en el look de la novia, por lo que no se debe elegir a la ligera. Es importante que el bouquet armonice con el resto del ajuar...
Creé un post
Hace 3395 díasLes dejo esta información.... En la antigüedad –y actualmente en algunas culturas de oriente– el velo se utilizaba en los matrimonios arreglados: su finalidad era ocultar el rostro de la novia y mantenerlo en sorpresa para el futuro esposo hasta la...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas que opinan sera cierto, cuales aplicaran???? Yo no creo 1. El novio no debe ver con el vestido de novia antes de la boda. Esta es una tradición que viene de los tiempos en que los matrimonios eran convenidos por ambas familias y el hombre...
Creé un post
Hace 3396 díasSindrome prematrimonial que tal chicas alguna a pasado por esto? Meses antes de la boda, los novios sufren depresión y dudan sobre algunos de sus sentimientos. Según expertos, el casamiento se encuentra entre las diez situaciones más estresantes en...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas, la madrina de zapatilla es la misma que debe de pasar con la novia a pedir el dinero o puede ser otra persona? En un primer momento no planeaba hacer esta tradición, pero por comentarios de amigas familiares, me dicen que es muy lindo. ...
Creé un post
Hace 3398 díasHola hermosas, les comparto fotitos de los recuerdos que les daré a mis amigas y a mis primas, son unos pequeños cofres con una pulsera.
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas, anoche avance terminando los cerillos que se pondran en las mesas para que enciendan las velas cerillos parte de atras
Creé un post
Hace 3400 díasHola chicas, cada día me vuelvo más adicta y quiero compratir todo jeje. Les enseño algunos de los dulces que pondremos, no tendremos mesa de sulces, se pondran en un recipiente de cristal en cada mesa, ya cuanto los tenga listos se los enseño. Las...
Creé un post
Hace 3400 díasMi nombre es Sarai, me casare a la edad de 24 años, mi boda será color rojo, mi FM y yo tenemos 6 años 5 meses de relación, nos casaremos por bienes mancomunados, primero nos casaremos por el civil, no tendremos fiesta y a la semana nos casamos por...