Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas ya vienen los meses de las expo bodas ! Y con ellos la inquietud de saber y preguntar es recomendable que nos acompañen nuestros FM a las expos?... leo sus sugerencias!! Besitosa todas!!!
Creé un post
Hace 3379 díasHola nenas!!!! Hoy platicaba con una amiga y me dijo que debía de cuidarme porque cuando apenas falte un mes para mi boda bajare mucho de peso yo me quede pensando será eso posible?.. entonces quienes ya hayan pasado ese mes platiquenos si han bajado...
Creé un post
Hace 3384 díasHola nenas!!! Ya pensaron que canción bailaran con su papá? Yo ya tengo una selección pero no me decido. Es tan difícil que apenas escucho me imagino y ya estoy llorando!! No quiero imaginarme cuando ya sea el momento ! Si ya ahorita estoy como...
Creé un post
Hace 3384 díasHola todas nos casamos el mismo día! Que emoción!!
Creé un post
Hace 3386 díasHola nenas!!! Viendo unos vídeos me surgió la duda, que será mejor un vestido mandado hacer y te lo diseñen a tu propio cuerpo o ir a una tienda de novias y escoger el que te guste. Ustedes que han pensado irán a comprar o lo mandaran hacer??...
Creé un post
Hace 3388 díasHola nenas!!! Ustedes saben que hay una cláusula o prestación de las aportaciones a la AFORE o al IMSS donde puedes retirar cierta cantidad de dinero para gastos de matrimonio? Alguna lo ha tramitado como es el proceso? Qué porcentaje puedes retirar?...
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas!!!! Ustedes que usaran tiara o arreglo floral ?? Natural o artificial?? Platíquenme!!!
Creé un post
Hace 3398 díasChicas!! Chicas!!! Saben que me ahorraré 5mil pesos en mis centros de mesa!! Me los cotizaron en 10mil pero decidí hacerlos yo, además con lo que ahorramos en los centros, ya podremos dar más recuerditos a nuestros invitados!!! Les sugiero que si lo...
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas!!!! Pues he estado pensando no usar ni uña postiza ni decorado con gelish porque he tenido muy mala expericia cada vez que me pongo decorado. Ami las uñas si me crecen pero si utilizo en gelish y cuando me lo quitan me las desgastan mucho...
Creé un post
Hace 3400 díasHola Chicas!!!! Espero estén súper bien!!! En semanas pasadas fuimos mi FM y yo a ver argollas las que nos gustaron más o menos costaban entre 10 y 13 mil pesos y vino q nosotros la idea también de consultar algún joyero de confianza para mandarlos...
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas!! Hoy me surgió una duda ustedes duermen con el anillo de compromiso puesto?? O es demasiado?... y las que están casadas duermen con sus anillos?... ojalá y participen! besitos a todas!!
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas como están? Yo disfrutando la última Navidad con mis padres ya que la siguiente ya será casada que emoción!! Aunque les soy sincera si me hubiera gustado pasarla también con mi prometido pero bueno a él su papá se lo llevo fuera de México...