Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3122 días
Para las que no sepan me casé el 2 e septiembre (aun les debo mi crónica) pero justo hoy me enteré que tuvimos un libro de firmas y nosotros ni enterados 😂.Una amiga de mi mamá lo llevo ese llevo ese día y lo paso a la mayoría de los invitados...
Hace 3124 días
Una de mis mejores amigas se casa el próximo año, y justo ayer me pidió que fuera su dama yujuuuuuuu🎉. Les muestro el detalle que me dio por si alguna aún no tiene idea de que dar o hacer.Fue un cajita con la leyenda, adentro un llavero en forma de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3125 días
Hola brides... tengo un pregunta.Lo que pasa es que en dos semanas ya trngo cita connla costurera para que me arreglen mi vestido!!!Pero me dijo que para la cita tengo que llevar la ropa interior que vaya a usar ese dia. Mi dilema es con el sosten....
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3126 días
Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3130 días
El día de ayer en la noche les mostré como me entregaron las fotos, hoy les muestro algunas editadas que me entregó mi fotógrafo que de verdad son lo máximo y algunas que tengo de invitados Recuerdan que les platiqué que en lugar de mandiles...
Hace 3133 días
Holaaaa ando media desaparecida de aquí pero ahora la vida de casada es diferente jaja ratito libre que tengo lo uso para acomodar cosas de la casa. Pero aquí ando, vengo a platicarles de mi fotógrafo. La verdad fue la mejor inversión que pudimos...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3133 días
Hola nenaas Pues les enseño él tocado que usare mi hermana m lo regalo ella lo uso en su boda ahora yo !! Y así sera algo prestado y algo viejo que tal Ustedes ya tienen él suyo
Hace 3144 días
Bueno pues como muchas saben ya me casé, poco a poco les iré mostrando algunas cosas de mi boda. Hoy les enseñaré el montaje del salón. Lo transformaron completamente y me gustó mucho como quedó. Les dejo aquí algunas imágenes para quienes aún no...
Hace 3149 días
Pues les debo muchas fotos, pero mientras les digo que estoy disfrutando todo y que si el vestido queda así es porque la fiesta estuvo muy buena y 100% disfrutada. El mejor día sin duda. Con más tiempo les iré diciendo todo, mientras les dejo una...
Hace 3149 días
Les prometí que en cuanto tuviera tiempo les compartiría algunos detalles. Ahorita que estoy esperando que mi mamá se vista para que me ayude a mi, tengo tiempo libre y les muestro mi ramo.Le pusieron un guardapelo con La foto de mi abuelito que...
Hace 3152 días
Como hoy tuve toda la mañana libre aproveche a ir a hojalateria y pintura 😜 Jaja el paquete de peinado y maquillaje que contrate incluye diseño de ceja y depilación y ya fui. Después fui a ponerme las uñas, la verdad no soy de color claros, me...
Hace 3152 días
Estos días les iré compartiendo pequeños detalles de la boda, a partir de hoy me dieron vacaciones para la boda entonces espero estar un poco más desahogada. La idea la sacó mi mamá de internet y la adecuamos un poquito y la imprimimos en un cartón...
Hace 3154 días
Para las novias que buscan la figura de novios y o algo que se asemeje en su pastel de bodas, aquí tienen algunas ideas Ideas 1Ideas 2Ideas 3Ideas 4Ideas 5Ideas 6Ideas 7Ideas 8Ideas 9Ideas 10Ideas 11Ideas 12Ideas 13Ideas 14Ideas 15Ideas 16Ideas 17...
Hace 3154 días
Les dejo aquí algunas ideas de cake toppers para las que siguen en busca de uno perfecto Ideas 1Ideas 2Ideas 3Ideas 4Ideas 5Ideas 6Ideas 7Ideas 8Ideas 9Ideas 10Ideas 11Ideas 12Ideas 13Ideas 14Ideas 15 Ideas 16Ideas 17Ideas 18Ideas 19Ideas...
Hace 3155 días
Hace unos 30 min entré a la app y todo estaba bien y acabo de entrar y me aparece esto 😐😩A alguien le ha pasado?