La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3306 días
Hola hermosas brides!!! Miren.. Buscando cosas para mi boda me encontré con esta idea de las gorras que me gustó mucho, pensábamos dar sombreros de hule espuma pero la verdad ya no se! 😬 Ustedes qué opinan?? Han ido a bodas donde den gorras?? Cuál...
Hace 3313 días
Hace 3332 días
Chicas pues como les comenté hoy fui a mi primer prueba de vestidos, nunca me había medido uno ni de chiste y hoy fue ese día!! Woow en realidad me sorprendí porque me vi como novia literal, me cayó el 20 jeje... No encontré el que será elegido pero...
Subí una foto en el post de Annyy
Hace 3353 días
Subí una foto en el post de Aguilar
Hace 3353 días
Hola chicas, e visto varios diseños de invitaciones y no me ha agradado alguna, necesito ayuda, donde puedo ver diseños súper padres ??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3353 días
Hola chicas, cómo están!! Me encontré esto en Instagram y me encantaron, como que si me las ando arreglando así para mi boda 💅, están hermosas!! A ustedes que les parece, ya saben como se las quieren arreglar
Hace 3362 días
Miren niñas vi estas ideas para los invitados y me encantaron!!! Ustedes qué opinan????
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3365 días