La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3306 días
Hola hermosas brides!!! Miren.. Buscando cosas para mi boda me encontré con esta idea de las gorras que me gustó mucho, pensábamos dar sombreros de hule espuma pero la verdad ya no se! 😬 Ustedes qué opinan?? Han ido a bodas donde den gorras?? Cuál...
Hace 3313 días
Hace 3332 días
Chicas pues como les comenté hoy fui a mi primer prueba de vestidos, nunca me había medido uno ni de chiste y hoy fue ese día!! Woow en realidad me sorprendí porque me vi como novia literal, me cayó el 20 jeje... No encontré el que será elegido pero...
Subí una foto en el post de Annyy
Hace 3353 días
Subí una foto en el post de Aguilar
Hace 3353 días
Hola chicas, e visto varios diseños de invitaciones y no me ha agradado alguna, necesito ayuda, donde puedo ver diseños súper padres ??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3353 días
Hola chicas, cómo están!! Me encontré esto en Instagram y me encantaron, como que si me las ando arreglando así para mi boda 💅, están hermosas!! A ustedes que les parece, ya saben como se las quieren arreglar
Hace 3362 días
Miren niñas vi estas ideas para los invitados y me encantaron!!! Ustedes qué opinan????
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3365 días
Chicas necesito ayuda! Esta próxima la pedida de mano y realidad no tenemos idea de que hacer o de que se trata y en este caso si se ofrece cena o qué onda
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3368 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Hace 3368 días
Y aunque aún faltan varios meses para la mía.. Me encantaron estas ideas que segurito aplicaré!! Ustedes qué opinan???
Hace 3370 días
Hola chicas!! Oigan alguien sabe dónde puedo encontrar estos vestidos?? A qué diseñador le pertenecen o la tienda??? PRINCIPALMENTE EL ÚLTIMO! Porfa...
Subí una foto en el post de Potsi
Hace 3370 días
Como ya he mencionado hare mi boda en un salon jardin estilo vintange feria con mesa de dulces, letras gigantes, cabina de fotos, musica clasica y la boda civil se llevara ahi, asi que quise explotar todo el potencial decirando y usando los arboles....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3370 días
Hola chicas buen dia Espero que todas se encuentren bien Aun falta para la fecha Pero no se bien que tipo de centros de mesa escojer todo sera tipo vintage
Subí una foto en el post de Cadena
Hace 3371 días
Apenas voy empezando a generar ideas para el gran día, casi todo ha fluido. Menos el tema de los recuerdos 😂 He estado checando y ninguno me convence, lo único que ha llamado mi atención son los perfumes. ¿Ustedes darían perfumes como recuerdo de su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3371 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3371 días
Hola niñas... Qué tipo de maquillaje quieren para su boda??? Yo definitivamente algo como estooo