La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3267 díasHola hermosas!! Miren estas ideas!!😍 yo quedé fascinada con el de las flores porque es muy mi boda!!!!
Creé un post
Hace 3267 díasMiren chicas, vi estas ideas y me parecieron muy lindas.. Deseo algo como esto para mi boda, ustedes qué opinan??? Yo amo ponerme cosas así.. Me encanta el look de Ximena entero pero me da miedito verme ridícula o infantil... Saludooos hermosas...
Creé un post
Hace 3307 díasQué emoción ha sido pasar de los 300 y tantos a 200 y tantos... Pero ahora omg estoy a 198 días de unir mi vida con el mejor hombre... Estamos en los cientos y ya quiero entrar a los 90's... Estoy feliz!
Creé un post
Hace 3316 díasHola hermosas brides!!! Miren.. Buscando cosas para mi boda me encontré con esta idea de las gorras que me gustó mucho, pensábamos dar sombreros de hule espuma pero la verdad ya no se! 😬 Ustedes qué opinan?? Han ido a bodas donde den gorras?? Cuál...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas! Qué les parcen estas ideas? Cuál creen que está más lindo??
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas!!! Pues yo compartiendo muy feliz que si Dios quiere, mañana iré por primera vez a ver vestidos de novia con mis damas de honor!!! Muero de nervios... No me imagino con un vestido de novia, no sé cómo me veré! Algunos tips??? Buenas...
Creé un post