Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3066 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3066 días
Hola brides!!! necesito ayuda, sobre todo las que ya se casaron , alguien tuvo muchas damas? pueden mandar fotitos porfa? solo para ver cómo podemos acomodarlas para las fotos, son 11 así que irán de 3 colores, ya estamos casi listas pues solo me...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3066 días
Hola chicas, pues el día de ayer fue nuestra presentación con el padre yo iba super nerviosa jaja porque investigue tanto que me altere que nos fueran a preguntar cosas que no sabia u oraciones jaja (el credo era mi debilidad, ya no me acordaba...
Hace 3072 días
Miren Chicas Hoy comenzamos a hacer nuestros centros de mesa, seran macetas falta ponerles el barniz pero ya cada vez falta menos.
Subí una foto en el post de *****
Hace 3085 días
Tenía muchísimo que no ganaba una medalla y saben me sigue dando igual de emoción que como cuando ingresé a la comu y gane la de polluela jajajajjaa, y uds cual fue la última que recuerden que ganaron?
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Hace 3087 días
Les dejo algunas ideas para su sesión de fotos con los groomsmen, mi FM les dara calcetines de colores a cada uno y ustedes?
Hace 3089 días
Ya son 99 días🙈❤ estoy muy emocionada y muy feliz,el tiempo pasa volando!!! Recuerdo cuando aún faltaban más de 500 días
Hace 3089 días
Chicaaaaas!!! Mi FM y yo estamos super emocionados hoy Miércoles 27 de Diciembre ya estamos a solo 100 dias de Nuestra Boda
Hace 3140 días
Hola chicas como leen estoy pensando en eso,pero no conozco una costurera en Querétaro alguen me puede ayudar? Alguien ah mandado hacer su vestido? Compartanme fotitos
Hace 3236 días
Hola chicas pues de poquito a poquito estoh editando nuestrs fotitos❤ aqui estan algunas,son de los días mas felices!!!! Ahora esperamos con micha alegria la boda por la iglesia❤
Hace 3242 días
Chicaaaas!!! Llego el día,llego el día!! HOY NOS CASAMOS POR EL CIVIL! muero de emoción!!!! Les dejo unas fotitos de algunos adornitos y las ultimas de nuestra invitación!!!
Hace 3252 días
Chicas como lo ven,me ayudan a elegir peinados please tengo cabello un poco largo y lacio me encantan los chinos y los peinados recogidos pero me encantan los chinos y pelo suelto! Ayudenme estoy entre estos (les anexo el vestido que me pondré,creo...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3253 días
Hola chicas esperó q todo vaya genial con sus preparativos. Quería pedirrles orientación ya q siempre me han ayudado con tantas dudas que he tenido. La boda de la iglesia sabrán és él 2 de dic. En la iglesia nos pedían él acta de matrimonio por él...
Hace 3258 días
Chicas mi boda civil es en casi 16 con 1 hora dias jaja pero que creeen!!!!! No se como decorar el salón,van a ser 100 personas aprox.. el salón es salon jardin y tiene area infantil,es todo familiar y la verdad me falta todo que tenga que ver con:...