Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3175 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas alguna de ustedes sabe el costo promedio de un traje de la tienda Protoclo Novios
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas! Sus FM donde compraron su trajes ? y al rededor de cuanto gastaron. Es que mi FM anda en la búsqueda pero aquí en Acapulco no hay muchas opciones y el quiere buscar en la Ciudad de México
Hola Daniela🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas! Una duda, llevaré mantilla pero también tendré que llevar tocado? Ustedes que usaran? Que me aconsejan? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas! Como será su libro de firmas y donde lo consiguieron? Ando en la búsqueda, pero aún no me decido
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas! Una pregunta ustedes como ven la opción de poner en las invitaciones un sobre para que tus invitados te den dinero. Con mi FM estamos pensando en ponerlo, ya que nosotrosnya vivimos juntos desde hace 2 años y pues ya tenemos todo, pero...
Participé en el post de Marisela
Hace 3300 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas!! Necesito de su ayuda, alguna me puede pasar el dato de algún proveedor quiero un cake topper de star wars....... gracias!!!!
Participé en el post de Anabel
Hace 3402 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3403 días
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas! Necesito de sus opiniones y sugerencias, estoy indecisa con el color de la boda, al principio quería que todo fuera blanco con rosa bebe o rosa palo, pero apenas fuimos al salón y me mostraron la mantelería , y una de las opciones que...
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3462 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso