Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3103 días
Hola chicas estoy decidiendo qué tipo de termitos dar, pero no sé cuál pueda ser más práctico y útil para los invitados. Ustedes que opinan?
Hace 3107 días
Hace 3108 días
Hola chicas ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y tuve mi sesion save the date. El maquillaje si me gusto aunque las cejas se me hacen muy marcadas me gustaría algo más natural y la otra me puso pestañas postizas yo nunca he usado, no las...
Hace 3113 días
Hola chicas solo les quería mostrar mi vestido, estoy enamorada de él, no sé si sea la única pero me la pasó viendo la foto 😂 Fue el cuarto que me probé y de inmediato supe que era el elegido jejejeje solo le falta que me hagan los últimos ajustes y...
Hace 3118 días
Buen día chica! Un consejo como ven, mandamos hacer esta caja para que los invitados ahí depositen el sobre con la sugerencia de regalo, la idea era que la íbamos a pintar de blanco pero ahora que nos la entregaron mi papa nos comentó que al pintarla...
Hace 3349 días
Hola chicas! Necesito de sus opiniones y sugerencias, estoy indecisa con el color de la boda, al principio quería que todo fuera blanco con rosa bebe o rosa palo, pero apenas fuimos al salón y me mostraron la mantelería , y una de las opciones que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3430 días
Hola chicas!! Contandoles q ya me dierin mi anillo, la verdad no crei q m fuera a dar uno mi FM, ya q tenemos 1 año ya viviendo juntos, pero fue muy bonito, en una cena romántica a la orilla del mar, de pura casualidad en ese momento de la entrega,...
Hace 3457 días
Que tal chicas!! Soy Daniela de Acapulco, me casare en Noviembre del proximo año, la ceremonia y la recepción seran en el mismo lugar una terraza con vista al mar, la ceremonia sera al atardecer, el color que elegimos es el rosa. Les dejo unas fotos...