Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas La siguiente semana tengo mi trash the dress pero tengo una duda no sé si maquillarme y peinarme yo o contratar a alguien.
Participé en el post de Daniela
Hace 3101 días
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas estoy decidiendo qué tipo de termitos dar, pero no sé cuál pueda ser más práctico y útil para los invitados. Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas Solo para mostrarles mi save the date
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y tuve mi sesion save the date. El maquillaje si me gusto aunque las cejas se me hacen muy marcadas me gustaría algo más natural y la otra me puso pestañas postizas yo nunca he usado, no las...
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas solo les quería mostrar mi vestido, estoy enamorada de él, no sé si sea la única pero me la pasó viendo la foto 😂 Fue el cuarto que me probé y de inmediato supe que era el elegido jejejeje solo le falta que me hagan los últimos ajustes y...
Creé un post
Hace 3116 díasBuen día chica! Un consejo como ven, mandamos hacer esta caja para que los invitados ahí depositen el sobre con la sugerencia de regalo, la idea era que la íbamos a pintar de blanco pero ahora que nos la entregaron mi papa nos comentó que al pintarla...