Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3423 días
¡Hermosas Brides! ¿Cómo fué su propuesta de matrimonio? ¿Ya se lo esperaban o las sorprendieron completamente? ¡Cuéntennos!
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3424 días
Hola chicas, yo sé que aún falta mucho para la boda(mayo2018) pero la verdad es que me siento y estoy un poco pasada de peso por algunos problemas que tuve, sin embargo no eh podido bajar esos kilos de más y por tiempo, no puedo hacer ejercicio. En...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Susyglez
Hace 3425 días
Hola chicas!! Necesito su ayuda, estoy organizando mi despedida (sólo mujeres) y estoy en busca de ideas (centros de mesa,recuerdos,decoración,etc) me pueden ayudar pleaseee!!! 👐
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3426 días
Hola brides! Necesito de su ayuda URGENGE! Mi boda es en noviembre de este año y había elegido la gama de colores magenta, amo ese color 😍😍😍 quiero saber si estoy en tendencia o como puedo tropicalizar el color para no estar tan out por la temporada,...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3426 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3427 días
Ustedes preferirían a sus damas con vestidos colores pasteles o colores intensos?, yo la verdad preferí que mis damas fueran de color intenso para que yo resaltara o diferenciara de ellas, ya que con colores pasteles nos veríamos casi todas iguales,...
Subí una foto en el post de Lupita De Muciño
Hace 3427 días
Hermosas Brides!! Cómo se encuentran bellas? Yo muy emocionada ya que a 64 días de la boda iniciaremos la entraga de invitaciones, a mi FM y a mi nos encantarón, el diseño es muy colorido ya que la temática será mexicana y los chicos que las...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3428 días
Brides, ¿ya tienen idea de cómo quieren su despedida de soltera o si tendrán varias? Les comparto mis ideas de despedida con mis amigas, hay algunas cosas que son fáciles de hacer, compartan que ideas tienen ...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3428 días
Hola chicas muchas de nosotras tenemos mascotas y las queremos mucho y me pregunto en el día que se casen y tengan su nueva casa viviendo con sus esposos tendran a su mascota en su nueva casa o la dejarían en su antiguo hogar donde nacieron y...
Subí una foto en el post de Adnerb
Hace 3428 días
Recordemos ese momento maravilloso chicas ¿Que sintieron cuando le dieron el anillo?o ¿como se lo dieron? Si tienen fotos publiquemosla.
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3428 días
Hola chicas! espero se encuentren muy bien. Ahora estoy con la organización de mi despedida de soltera, y en esta yo hare los postres y el pastel, estoy viendo estas ideas de galleta y me encantaron, espero les guste y les ayude, también las pueden...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3428 días
Si aún no sabes que regalarle a tus invitados porque temes que lleguen a su casa y tiren el recuerdito para no acumular más y además has notado que en los eventos a los que asistes siempre hay alguien que necesita algo para estar más cómodo durante...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3428 días
Hace 3428 días
Hola chicas! estaba buscando manualidades para los sobres de arroz que quiero repartir en la ceremonia religiosa y encontré todas estas opciones muy bonitas y quise compartirselas, espero les gusten sobre de papel cono de servilleta...
Hace 3428 días