Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasHola! alguien sabe donde puedo informarme sobre las pláticas prematrimoniales aquí en Mty? ¿Puedo hacerlas aquí aunque me case en otro estado?
Creé un post
Hace 3290 días¡Hola! Me encontré un artículo sobre las cosas que hay que hacer después de casados y aquí les va, en mi caso me parecen muy acertadas, por ejemplo yo sí quiero hijos pero aún no, nos gustaría disfrutar primero la vida juntos, la familia vendrá...
Creé un post
Hace 3290 díasLes comparto lo que encontré sobre que NO usar el día de la boda. Confieso que algunas se me hacían un poco obvias y otras no, había pensado en manicure frances pero creo que prefiero un color nude.
Creé un post
Hace 3294 díasHola! El sabado pasado mi FM y yo fuimos a Expo Fashion Show y aprovechamos y compramos los anillos, desde varias expo ya las habiamos visto y siempre buscabamos más pero la verdad es que esas eran las indicadas, ya las apartamos y pronto iremos a...
Creé un post
Hace 3294 díasHola brides! Me gustaría preguntarles si ustedes ya pidieron sus pantuflas para boda (si es que tendrán) ando en busca de algún proveedor de pantuflas (no sandalias), si alguien ha tenido buenas experiencias recomiendenme porfa!
Creé un post
Hace 3295 díasBrides, ¿cuál será el tema que bailen con su FM? Tengo algunas opciones pero la canción que más me enamora es "Eres" de Napoleón ft Maria José (además que es mi cantante favorita), ¿ustedes que opinan? Recomiendenme canciones, me gustaría algo...
Creé un post
Hace 3296 díasBrides! Aún falta un año para la boda pero vi unos vasos/termos que me encantaron y estaban en descuento. No me pude resistir a encargarlos y ya me los entregaron. Estoy fascinada! 🙉😍 Les dejo fotitos (llevan tapa y popote) ...
Creé un post
Hace 3297 díasHola! Ayer mi wedding planner me mando una cotización de flores para todo el evento, carísima que de verdad se sale del presupuesto. Uno de los pagos fuertes es la decoración de la iglesia, me mando fotos de como se vería decorada y se ve preciosa...
Creé un post
Hace 3301 días¡Hoy 19 de Mayo faltan exactamente 365 días! No puedo de la emoción de saber que dentro de un año me estaré casando con el hombre de mi vida. ¿Cómo va su contador? Proposal amor amor
Creé un post
Hace 3360 días- Fecha y hora de la boda: 19 Mayo 2018- 20:30 hrs - Ciudad: Tampico, Tamaulipas - Color: Rose gold - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Moderna - Lugar del banquete: Centro Deportivo Español - Otros proveedores contratados: Daniel...
Creé un post
Hace 3366 díasBrides, les quiero contar que tengo problemas con 2 de mis damas, bueno creo que ellas no saben que tenemos problemas. Les cuento: El punto es que yo vivo en Mty y ellas viven en Tampico, antes que vivia en Tampico nunca saliamos porque no podian, o...
Creé un post
Hace 3375 días1.- Canción para la entrada a la iglesia. La marcha nupcial 2.- Canción para la entrada del cortejo. Ave maria 3.- Canción para salida de Iglesia. Marcha nupcial o viva la vida en instrumental 4.- Canción para entrada a la recepción. Love never felt...
Creé un post
Hace 3376 díasHola brides! Les quiero contar que desde hace 8 meses mi FM y yo vivimos juntos, los dos trabajamos en mty y pues no tenemos familia aquí, solo amigos. Bueno, el caso es que mi carro traía un ruidote y al parecer eran los frenos, después de meses de...
Creé un post
Hace 3377 díasHola brides! Les propongo unas ideas que eme encontré en pinterest para los wedding favors, se me hicieron súper bonitas y no tan caras ¿que les parecen?
Creé un post
Hace 3378 díasBrides! Les quiero contar que pedí mi agenda de boda y me encanto 😍💍, amo la app y la página pero necesitaba algo físico donde plasmar mis ideas y decidí comprarla. Me acaba de llegar justo a la oficina! Tiene literal todo, hasta espacio para...
Creé un post
Hace 3381 días¡Hola brides! Vengo a contarles que hace poco publique que si ando bastantito pasada de peso por razones médicas (tomar pastillas, etc) bueno, la boda sera en Mayo del 2018 entonces aun estoy a tiempo de perder esos 25kg que mi nutriologa me dijo que...