Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
tengo 23 años y me considero una persona soñadora, perseverante y sociable
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yiré
Hace 3370 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola brides alguien sabra donde venden la famosa mascarilla de color negro la que quita puntos negros!?????
Participé en el post de Natalia
Hace 3374 días
Subí un video en el post de Nelly
Hace 3374 díasHOLA MI PAPA ACABA DE DEDICARME UNA CANCION SE LLAMA YO LA AME PRIMERO Y QUIERO LLORAR, LA BAILARE CON EL! :`( Yo la ame primero
Creé un post
Hace 3374 díasHOLA MI PAPA ACABA DE DEDICARME UNA CANCION SE LLAMA YO LA AME PRIMERO Y QUIERO LLORAR, LA BAILARE CON EL! :`( Yo la ame primero
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas esto les voy a regalar a mis damas! una canasta de dulces tipicos y a los padrinos una canasta de frutas. en la canasta de dulces claro que aparte de las damas algunas madrinas tambien estan incluidas. y Ustedes que daran? dulces tipicos...
Participé en el post de Fati
Hace 3374 días
Participé en el post de Karla
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3374 díasPor fin tengo mis zapatillas, y son de color Uva estoy feliz ya que asi pedi mi ramo y es que las blancas no me encantaron ademas que mi vestidos sera color ivory!! y como son las suyas? :9 uva! cambiando cosas
¡Gané una medalla!
Hace 3379 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas estoy buscando otro tipo de maquillaje pero parecido a este, mis colores seran entre morado lila o rosa. pero necesito ayuda!!!!!!!!!!! maquillaje