Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
tengo 23 años y me considero una persona soñadora, perseverante y sociable
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasY por fin llego el dia y porfin me les case jaja faltan muchisimas fotos pero les dejo el como quede jaja amigos!!!!!!!!!!! yo!!!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3321 díasHola que tal! necesito ayuda con una estetica, ya que las esteticas por mi casa estan muy feo y peinan como quinceañera con pura laca, ustedes saben de unacerca de coyocan! porfis. gracias
Creé un post
Hace 3328 díasHola brides alguien sabra donde venden la famosa mascarilla de color negro la que quita puntos negros!?????
Creé un post
Hace 3328 díasHOLA MI PAPA ACABA DE DEDICARME UNA CANCION SE LLAMA YO LA AME PRIMERO Y QUIERO LLORAR, LA BAILARE CON EL! :`( Yo la ame primero
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas esto les voy a regalar a mis damas! una canasta de dulces tipicos y a los padrinos una canasta de frutas. en la canasta de dulces claro que aparte de las damas algunas madrinas tambien estan incluidas. y Ustedes que daran? dulces tipicos...
Creé un post
Hace 3328 díasPor fin tengo mis zapatillas, y son de color Uva estoy feliz ya que asi pedi mi ramo y es que las blancas no me encantaron ademas que mi vestidos sera color ivory!! y como son las suyas? :9 uva! cambiando cosas
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas estoy buscando otro tipo de maquillaje pero parecido a este, mis colores seran entre morado lila o rosa. pero necesito ayuda!!!!!!!!!!! maquillaje
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas ya esta mi ramo principal y sera parecido a esta hermosua solo que con mas rosas pastel !!! tambien el de la virgen y sera acostadito de color blanco y lila yy el ramopara aventar es un SORPRESA! CLARO es un ramo de rosas que le quitare...
Creé un post
Hace 3336 díasYa por fin tengo mis invitaciones!!!!! sencillas pero a nuestro estilo es un alivio una cosa menos a la lista jeje! cada dia mas cerca a 25 dias!!! y ustedes como van!! sobre!!!! a quien va dirigido"" insertando boletos parte trasera ...
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas, mi duda es esta! Mi vestido es Corte princesa straplee colo ivory, cinturon color plateado, y quisiera saber que tipos de accesorios podria utilizar, ya que a mi no me gusta tan vistosos ni grandes sea aretes, collar o pulsera pero no se...
Creé un post
Hace 3343 díasY por fin llego el dia de que ya fuera por mi vestido... pero......... siempre habia soñado con un vestido blanco, y luego aparecio IVORY! :s tan sofisticada y elegante, que me senti encantada al ver como resplandecia entre las luces dia y noche ,...
Creé un post
Hace 3346 díasPues a un poco mas de 30 dias, la preocupacion me invade y es que organizar una boda es super estresante, el sonido que contrate me angustia porque cada vez que le pregunto por algo es que ese paquete es otro. no se que hacer porque esta en juego el...
Creé un post
Hace 3346 díasEl dia de mañana tengo que ir a escooger el ramo! y estoy muy indecisa, mi color sera en morado y rosa, pero a la vez quiero un ramo de color y otros dias blancos! y cuantos son y cual se deja a la virgen? :o soñando ramos
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas, aqui les tengo una recomendacion para aquellas que quieran dar ese lindo detalle en su boda en el baile de la vivora. vayan a su parisina de preferencia, yo pedi tul unos 11 metros( Alcanza para aprox 50-60 velos) los corte...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas, esperando que todas se encuentren excelente, necesito algun remedio para poder conciliar el sueño, ya siento la presion de mi boda que se efectuara el 25 de marzo y aun me faltan muchisimas cosas por hacer, la falta de dinero es lo que...
Creé un post
Hace 3378 díasHola!!! tengo un severo problema pues me hace falta el lugar!!! no encuento salones pues ya estoy cerca es el 25 de marzo y tengo poco presupuesto, alguien sabra de un salon economico dentro dela ciudad de mexico, iztapalapa coyoacan o tlahuac!! :C