Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
tengo 23 años y me considero una persona soñadora, perseverante y sociable
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3308 días
y por fin llego el dia y porfin me les case jaja faltan muchisimas fotos pero les dejo el como quede jaja amigos!!!!!!!!!!! yo!!!!!!!!!!!!!!
Hace 3328 días
hola chicas esto les voy a regalar a mis damas! una canasta de dulces tipicos y a los padrinos una canasta de frutas. en la canasta de dulces claro que aparte de las damas algunas madrinas tambien estan incluidas. y Ustedes que daran? dulces tipicos...
Hace 3328 días
Por fin tengo mis zapatillas, y son de color Uva estoy feliz ya que asi pedi mi ramo y es que las blancas no me encantaron ademas que mi vestidos sera color ivory!! y como son las suyas? :9 uva! cambiando cosas
Hace 3333 días
hola chicas estoy buscando otro tipo de maquillaje pero parecido a este, mis colores seran entre morado lila o rosa. pero necesito ayuda!!!!!!!!!!! maquillaje
Hace 3336 días
Hola chicas ya esta mi ramo principal y sera parecido a esta hermosua solo que con mas rosas pastel !!! tambien el de la virgen y sera acostadito de color blanco y lila yy el ramopara aventar es un SORPRESA! CLARO es un ramo de rosas que le...