Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3388 días
Hola!!! Alguna de ustedes tienedatos de alguien que pueda hacer una ceremonia espiritual? Quería hacerla por la iglesia pero me estoy rindiendo por la cantidad de trabas que hay jajaja la vida se me complica jajaja
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3400 días
Hola chicas, pues nos casamos en octubre y ya tenemos muchas cosas cubiertas y varios avances, hacer las cosas con tiempo nos ha facilitado todo porque no estamos tan presionados, y más porque la mayoría de las cosas las estoy diseñando yo misma,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3400 días
Guapas algún nutriologo que me súper recomienden en Monterrey y su área metropolitana porfi Gracias !!
Hace 3417 días
Hola chicas, pues bien me encontraba leyendo artículos y este me pareció interesante igual y no es nada fuera de lo común pero me resultó una idea creativa y diferente y a su vez relajante, qué les parece ir con sus damas de honor a un spa? U...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3418 días
Hace 3426 días
Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para cuerpo, aceites, cremitas para manos y cuerpo, una...
Hace 3436 días
Hola chicas, encontré este artículo en la revista nupcias, sobre 12 mandamientos que debes tomar en cuenta para tener una boda de buen gusto, al final creo que debería importarnos lo que nos guste a nosotras y a nuestro FM pero no está de más el...
Hace 3451 días
Ustedes en su invitación incluirán algún pequeño itinerario??? Aquí les dejo unas ideas! Se ve muy coqueto! Pienso incluir uno en mi invitación jeje
Hace 3451 días
Jiji abrí un debate anterior pero se perdió la resolución total de la foto, así que la recorte por partes, espero ahora si se vean bien! Espero les ayude para elegir el tono de su boda! Según su personalidad
Hace 3451 días
Hola brides, espero se vea nítida la imagen! Les ayudará a elegir el color de su boda, según su estilo y personalidad! Espero sea de ayuda!
Hace 3455 días
Hola brides, encontré este artículo, sobre lo que no debemos de hacer antes de la boda y durante me dio un poco de risa peje pero algunos tips son buenos!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3466 días
Hola brides, cómo están? encontré una página en Facebook sobre la venta de vestidos para las damas de honor, lo que promete esta tienda es elegir el color de tu vestido ya que cuentan con 30 colores diferentes y el mismo vestido convertirlo en...
Hace 3478 días
1. Me pidió matrimonio el día: 4 de octubre de 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 28 de octubre de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: L&R 4. Nos casamos en Xochitepec Morelos 5. Nuestra ceremonia de boda será espiritual y por el civil en el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3496 días
Hola chicas, les comento que acabo de regresar de la expo nupcias, llegué a las 11 am y salí a las 6 pm, no había tanta gente y pude probarme hasta 8 o 10 vestidos, me enamoré de tres! contratamos ya el paquete fotográfico!! estaba la alianza con muy...