Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3411 díasHola brides, encontré este artículo, sobre lo que no debemos de hacer antes de la boda y durante me dio un poco de risa peje pero algunos tips son buenos!
Creé un post
Hace 3422 díasHola brides, cómo están? encontré una página en Facebook sobre la venta de vestidos para las damas de honor, lo que promete esta tienda es elegir el color de tu vestido ya que cuentan con 30 colores diferentes y el mismo vestido convertirlo en...
Creé un post
Hace 3432 díasHola brides! cómo están? espero todas de maravilla! pues bueno les cuento un poco, mi FM y yo jamás hemos sido apegados a la religión o la iglesia católica, sobre todo yo que iba en una escuela de monjas y pues me di cuenta de muchas cosas...
Creé un post
Hace 3434 días1. Me pidió matrimonio el día: 4 de octubre de 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 28 de octubre de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: L&R 4. Nos casamos en Xochitepec Morelos 5. Nuestra ceremonia de boda será espiritual y por el civil en el...
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas, les comento que acabo de regresar de la expo nupcias, llegué a las 11 am y salí a las 6 pm, no había tanta gente y pude probarme hasta 8 o 10 vestidos, me enamoré de tres! contratamos ya el paquete fotográfico!! estaba la alianza con muy...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas! para todas las que se encuentran en la cdmx o cerca, este fin de semana será la expo nupcias! alguien irá? les paso el dato!
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas, les presento a mi perrija, se llama nutella y es adoptada la tenemos desde hace dos años y nos encantaría que esté en nuestra boda como paje o damita de honor jeje la amamos mucho y sin ella en un momento tan importante no sería lo...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas futuras novias, me llamo lilia, tengo 26 años y el 4 de octubre me comprometí jeje mi boda será el próximo 28 de octubre de 2017! estoy super emocionada, porque ya tenemos el lugar para la boda, queremos que todo salga perfecto y que no...